Menú

Libros

HEROIC CONSERVATISM, DE MICHAEL GERSON

Guía imprescindible para derechistas americanos... y españoles

El conservador auténtico es un individuo que está dispuesto a defender sus principios y valores a capa y espada incluso en las circunstancias más adversas. Michael Gerson, el speech writer que ha producido tal vez los discursos más inspirados del presidente George W. Bush, realiza en Heroic Conservatism un verdadero tour de force para arrojar luz sobre las tinieblas, para que el idealismo venza al pesimismo; para colocar al conservadurismo, esa palabra tan extraña a nuestra cultura política, en el lugar que se merece.
EL PRESIDENTE, EL PAPA Y LA PRIMERA MINISTRA

La espada, la cruz y el dólar

Hay una corriente historiográfica –muy atenta al comportamiento en los años 70 de Willy Brandt, Olof Palme, los laboristas ingleses y Jimmy Carter– que atribuye la caída del comunismo en Europa a la política de apaciguamiento de la izquierda, los buenos oficios de Helmut Kohl y el espíritu democrático y pacifista del soviético Gorbachov. Otra corriente prefiere, en cambio, hablar de la "alianza de la cruz y el dólar", si se nos permite parafrasear a Samuel Huntington.
J. M. MARCO, J. ALCALDE...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.