Menú

La regeneración de España

Pablo Casado

Zapatero recibió en 2004 la España más próspera de la historia, con cinco millones de nuevos empleos, superávit en las cuentas públicas, la prima de riesgo más barata que la alemana, y el respeto y admiración de todo el mundo. (Volver)
Pasionar dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:47:12:

Don Pablo, haga como Esperanza Aguirre y triunfará en politica: la derecha necesita gente que hable el lenguaje de su base social, y esto lo ha visto perfectamente Aguirre y asi le va a ella y le va a Madrid, que es la unica region con crecimiento economico y con el mayor nivel de vida de España. Esperanza Aguirre es la unica dirigente del PP que ha decidido dar la batalla de las ideas, porque sabe que el liberalismo es superior en todos los terrenos al socialismo cañí, que es una máquina de crear pobreza y corrupción: cuanto más Estado más corrupción y más pobreza. El problema de la derecha española es el arriolismo, el perfilbajismo acomplejado, el hacer politica para que te perdonen la vida los facharrojos recalcitrantes que jamás te van a votar. Gallardón, tan bien visto y valorado por la pogredumbre del País-LaServil, sacó casi 100.000 votos menos que Aguirre en Madrid. Este dato deberia haberle costado el puesto a Arriola, ademas de abrir un debate sobre la forma de comunicarse del PP con su base social.

LFMoreno dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 17:43:27:

Creo que el artículo recoge a grandes rasgos argumentos bastante acertados. Y el PP estará haciendo cosas mal, pero en el campo de la economía es en el que mejor parado sale a día de hoy de lejos.

Y que nadie responda con lo de lo social, por favor...que parece que en España queremos un desempleo socialmente justo para todos!

Los derechos no los dan o quitan los políticos, los ganan o pierden las sociedades con su trabajo, su producción y sus elecciones, al menos en las democracias. El resto es papel mojado o a modo de ejemplo, leyes de dependencia socialistas sin dotación económica...

Aquí o curramos todos o hay poco que hacer... Los políticos tienen sus defectos, y tanto! pero bueno o malo, los políticos que tenemos en España, la televisión que retransmiten, todas esas cosas que criticamos tanto son el resultado de nuestras elecciones personales

y los defectos de nuestra sociedad están empujando al PP, o eso cree y demuestra él, a dejar de actuar como debería en algunas regiones de España y a tomar un perfil bajo en algunos debates fundamentales

por eso yo solo le pido al Señor Casado que se extienda esa idea de España que sé que él tiene en TODO el Partido Popular, sin senyeras ni excepción

Viva España (con esto, me refiero a todos ustedes)

Ferminat dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:43:59:

La crisis no ha dejado en evidencia nada de eso, entre otras razones porque nadie desde posiciones políticas de derecha se ha molestado en explicarlo. Bien por dejadez o, aún peor, porque no lo entienden o no lo ven así. La mayoría piensa que el problema es del capitalismo salvaje, o algo por el estilo. Luego se asombran de que salga ZP u Hollande.

Obtuso dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:43:50:

Palabras vacías, señor Casado. Huecas. Ha empleado usted una página en no decir nada.

steel dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:56:20:

Anda ya, otro del ppoe dando charlitas y demás.
Dejaos de tonterías, eliminad todo lo supérfluo antes de nada (subvenciones, tv, etc.), apretaos los cinturones tanto como nos los apretáis a los demás, pasadlas p*tas como las pasamos los demás, reformad el estado y cread una Justicia (esta sí, con mayúscula) que sea independiente -por siempre- de vosotros, los políticos. Haced un cambio en la ley electoral para que sea realmente proporcional y libre en elección de candidatos (y no grupos). Soltad vuestros blindajes fiscales y jurídicos, y afrontad las penas que os puedan corresponder (mayores, incluso, que el ciudadano de a pie, por ser cargos públicos y de poder).
Avanzad a una democracia más participativa (¿para qué coj*nes pensáis que sirven las telecomunicaciones? Ah, ya, para bajarse películas españolas, claro, muy enterados os veo; para eso bastaría el equivalente a los dos yogures conectados con un hilo), haced referendums vinculantes, consultas, etc.
No tenéis 00 para eso, claro. Mejor ser el ppoe y que de vez en cuando paséis del ministerio de la oposición al gobierno, que servir realmente al pueblo.

balboa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:07:04:

Dejad ya de quejaros y hablar de PSOE, se nota que no habeis trabajado en una empresa privada en la vida...

Si no sabeis gestionar la herencia que os habeis encontrado os vais a vuestra casa, que seguro vendrá otro que se quejará menos y hará más.

macanas dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:46:24:

Bla, bla, bla,... Menos mítines sr. Casado, menos tertulias televisivas y menos lobos Caperucita. Menos engañar y más trabajar que usted se presentó por una de las provincias más pobres de España y si te he visto no me acuerdo...

Pasionar dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:42:49:

Son ustedes muy blanditos con el PSOE, don Pablo. Por simple patriotismo hay que impedir que el PSOE vuelva a gobernar en los proximos 30 años. Recuerden ustedes los del PP que la gente es flaca de memoria: hay que recordarles siempre la terrible herencia que dejaron ZP y Rubalcaba y sus recortes injustos (pensiones, sueldo funcionarios, educacion y sanidad cuando la crisis no era tan grave, becas...etc).
Como ejemplo de una sanidad admirable, pongan la madrileña, y como ejemplo negativo, la sanidad andaluza, que tras 30 años de socialismo, es la peor de España con diferencia. Todos los andaluces sabemos que es asi, y el PP, tan torpe haciendo politica, no lo denuncia. Andalucia soporta la peor Sanidad de España. Cuente, don Palbo, cómo en algunos pueblos andaluces de 50 mil habitantes (Rincon de la Victoria, Malaga) sólo hay un ambulatorio mugriento. Hable de las listas de espera, de las urgencias colapsadas, de los hospitales donde habitaciones para dos enfermos acogen a 4 separados por cortinillas miserables. La sanidad madrileña es un paraiso con habitaciones individuales y wifi...
Denuncie usted que la alternativa del PSOE es rebajar las pensiones y recortar otra vez el sueldo a los funcionarios, ademas de subir el IVA y otros impuestos indirectos...
Gobiernen sí, pero no dejen que la gente olvide de donde venimos y quienes son los culpables de la quiebra del Estado del Bienestar, que para los liberales deberia ser la Sociedad del bienestar.

Pasionar dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:25:23:

Pablo, tienen ustedes que explicar que la ruina de Valencia y Murcia es culpa del PSOE, que no les daba dinero desde el gobierno central. ZP castigó a estas comunidades, que se tuvieron que endeudar para pagar servicios extras en Sanidad e infraestructuras. Valencia no es igual que Andalucia, donde la deuda es gigantesca a pesar de las ayudas intolerables del gobierno de ZP. Expliquen esto una y otra vez, porque está calando la idea injusta.
Hagan pedagogia pero atacando siempre al PSOE, como hace Esperanza Aguirre, que no deja respirar a la oposición del ultra Gomas. No dejen sin contestar ninguna de las acusaciones criminales de Rubalcaba, un tio que acusa de sadico a Rajoy cuando él ha formado parte de un gobierno que mataba al prójimo y lo enterraba en cal viva.

clastos dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:46:39:

menos mal que no voté a la izquierda = PP, ni a la extrema izquierda = P$O€, ni a la ultra extrema izquierda = IU, AMAIUR, ERC, ni a los partidos estramboticos = UPyD, Ciudadanos, ni a nadie.

mi voto no sirve para elegir ladrones e inutiles.

bastante hago con dejar que me sangren a impuestos, obligaciones y pagos para mantener A TODA la piara politica, toda sin excepcion.

« 1 2 »