Banco Central Europeo
La 'letra pequeña' del rescate bancario español
Quitas en deuda bancaria, cajas en vías de desaparición, cierre de entidades y factura próxima a 100.000 millones.

El listado de reformas que Bruselas exige a Rajoy
La UE presiona a España para que presente los cambios pendientes; se esperan subidas de impuestos, recortes de gasto y liberalizaciones.
El TC alemán podría tardar meses en decidir sobre el Fondo de rescate permanente
Comienza la vista oral para abordar las denuncias contra la ratificación del Pacto Fiscal y el Mecanismo Europeo de Estabilidad.
El Ibex acoge con moderado optimismo los acuerdos del Eurogrupo
La bolsa española sube un 0,58% y la prima de riesgo baja hasta los 550 puntos.
La UE exige ajustes "sin demora" a cambio de más tiempo para el déficit
Los nuevos objetivos son el 6,3% este año (en lugar del 5,3% previsto), el 4,5% en 2013 y el 2,8% en 2014.
España ofrecerá a Finlandia avales extra para recibir el rescate bancario
El rescate europeo impone a la banca una ratio de capital del 9% y crear 'bancos malos'. España aportará avales extra, tal y como exige Finlandia.
El PP solicita que Rato, Solbes, Salgado y Mafo acudan al Congreso
En la lista de comparecientes figuran 24 directivos de cajas de ahorro y responsables del Gobierno actual y anterior.
El riesgo de quiebra de España supera al de Irlanda
El Estado español registra una probabilidad de quiebra del 40,5% frente al 38% de Irlanda.
España pierde su silla en el BCE
El luxemburgués Yves Mersch sustituirá al español José Manuel González Páramo en el comité ejecutivo de la entidad.