Ciudadanos
Los frutos del "complemento salarial": fraude masivo y reducción de sueldos
Uno de los efectos secundarios del complemento pactado por PP y C’s es que subvenciona a las empresas improductivas.

La parte económica del pacto PP-Ciudadanos
Leticia Vaquero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José Raga las medidas económicas acordadas por PP y Ciudadanos.

Rivera acusa a Rajoy de haber "tirado la toalla" ante la investidura
Critica que alguien como Sánchez, "que quiere ser presidente" bloquee la situación pero aspira a convencerle "de aquí al viernes"

Los magistrados celebran el pacto PP-Ciudadanos sobre Justicia
Las asociaciones de jueces lo consideran un “buen punto de partida” hacia una reforma que fortalezca su independencia e imparcialidad.
Rivera incumple su propia norma conciliatoria
Convoca a su grupo a las 19:00 cuando el pacto con el PP habla de que la jornada laboral termine a las 18:00.

Rivera: "Estoy dispuesto a no tener credibilidad por el bien de España"
El líder de Ciudadanos pone en valor el contenido del acuerdo y defiende la negociación de su partido.
Rajoy: "Lo voy a seguir intentando"
El presidente del Gobierno en funciones ha asegurado que volverá a intentarlo aunque no salga investido presidente en la primera sesión de investidura y ha pedido responsabilidad al PSOE.
Pedro Sánchez reitera el 'no' a Rajoy
El secretario general del PSOE ha asegurado que su intención es votar 'no' a Rajoy y más tras el acuerdo "continuista" que ha alcanzado con Albert Rivera.
Sánchez no descarta presentarse: "Cuando llegue ese río, cruzaremos ese puente"
Sin acuerdo ni acercamiento siquiera en las formas. Los líderes de PP y PSOE dan por frustrada la investidura.