Menú

LaLiga

El Celta gana con apuros a un Espanyol que jugó mejor con diez

El Celta continuará una semana más en puestos de Liga Campeones al derrotar por 1-0 al Espanyol en un partido condicionado por la expulsión del argentino Mauricio Pochetino por doble tarjeta amarilla en el último minuto de la primera parte. Aguantó el Espanyol el resultado inicial de empate otros treinta y seis minutos hasta que Silva aguó el regreso de Miguel Ángel Lotina a Balaídos, en donde fue recibido entre aplausos por un público que, pese a todo, guarda de él un buen recuerdo.

El Villarreal golea al Mallorca y lo hunde en el fondo de la clasificación

Un efectivo Villarreal solventó en el primer tiempo su duelo ante el Mallorca, al que goleó por 3-0, en un encuentro en el que los castellonenses se aprovecharon del mal momento de los baleares para sumar una cómoda victoria. El partido comenzó con claro dominio local. El Villarreal no se dejó sorprender en el centro del campo y manejó el balón desde el principio, aunque el Mallorca, bien colocado en defensa, abortaba las primeras llegadas castellonenses.

El Getafe aprovecha la polémica derrota del Madrid ante el Valencia para recuperar el liderato

El Real Madrid ha perdido el liderato de la Liga en beneficio del Getafe, que vuelve a serlo por segunda vez en la temporada tras haber goleado al Zaragoza. El equipo blanco cayó derrotado ante el Valencia con polémica arbitral, aunque se mantiene en la zona noble de la tabla. El Málaga y el Villarreal han logrado sendas goleadas ante el Betis y el Mallorca, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid consiguieron tres puntos que alivian sus tensas situaciones.-Así les hemos narrado el Real Madrid-Valencia

Osasuna paga caro sus despistes y el Barcelona le baja de la nube con una goleada que se quedó corta

El Barcelona ha olvidado el revuelo que ha estado presente durante toda la semana con una gran victoria ante Osasuna (3-0), que comenzó el partido ahogando los recursos en ataque del equipo azulgrana. Pero pecó de falta de concentración en el comienzo de la segunda mitad y se llevó dos 'zarpazos' de Samuel Eto'o en apenas seis minutos, mientras que Giuly puso la guinda al pastel en el tramo final. Las lesiones de Belletti y de Deco han ensombrecido el merecido triunfo.- Así les hemos narrado el Barcelona-Osasuna
« ... 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 ... »