
Liga Endesa

El pulso por la cima y el derbi Madrid-Estudiantes, principales alicientes de la jornada
El permanente pulso por el liderato que mantienen el Pamesa Valencia y el Barcelona, dominadores de la Liga ACB, las secuelas de los compromisos en Europa de los equipos españoles y el derbi madrileño Real Madrid-Adecco Estudiantes concentran las emociones de la vigésima segunda jornada, la primera de las tres que se aglutinan a lo largo de los próximos siete días.
Piterman desembarca en la ACB y trata de ser el accionista mayoritario del Girona
El magnate estadounidense Dimitri Piterman, que hace unos meses se hizo con el control absoluto del Racing de Santander, ha hecho llegar una oferta para convertirse en el accionista mayoritario del Casademont Girona. Eso sí, los dirigentes del club gerundense ya han dicho que no están dispuestos a atender la oferta.
El Pamesa y el Barça aprietan el ritmo mientras el Madrid sigue naufragando
El Pamesa Valencia y el Barcelona han dejado claro en su regreso a la Liga tras el paréntesis de la Copa del Rey que el esfuerzo copero no les ha pasado factura, es más, ambos se han mantenido firmes en su pulso por el liderato en una jornada marcada por derrotas como la del Real Madrid en Sevilla.