
Podemos


'El Mundo' alerta del 'tamayazo' que prepara Podemos en Cataluña
Hoy es un día desgraciadamente histórico. Hace 14 años de los atentados de las Torres Gemelas. Ah, sí, también es la Diada catalana.

El arte de justificar lo injustificable
Nueva demostración del desparpajo de la portavoz de Carmena para defender lo indefendible.
Maestre dice que no hizo "intermediación directa" por su padre
La portavoz ha rechazado hacer valoraciones personales al considerar que estarían "fuera de lugar".
Pablo Iglesias le va a "dar látigo" a Artur Mas
El líder de Podemos ha contestado a Lluis Llach y ha dicho que "si quieren que le demos sexo a Artur Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña".
Iglesias: "Si quieren que le demos sexo a Mas, le vamos a dar látigo"
El líder de Podemos ha protagonizado un mitin en Rubí en el que ha mostrado su apoyo a su candidato Lluís Rabell.

Podemos y la guerra de los mundos
Es más fácil conquistar los medios que el poder.

Dos Apellidos Vascos: Las propuestas más absurdas de la web de Carmena
Azpitarte y Ugarte comentan las propuestas más disparatadas que han hecho los ciudadanos en menos de tres días y que ya han sido borradas.

Hieren a un policía y la concejal defiende a los agresores y riñe a los agentes
La Asociación de Policía Municipal de Madrid cuenta en esRadio la agresión que terminó con un agente herido y la posterior bronca de la concejal.
Cataluña y Podemos empiezan a cotizar en la prima de riesgo
La incertidumbre por Cataluña y las elecciones generales eleva la prima de riesgo de España respecto a la de Italia.