
Podemos

Las noticias de Herrero: Descontento en Podemos
Luis Herrero comenta con Carmen Arreaza y Miguel González Adalid las noticias más destacadas de la actualidad.

Una filtración desbarata la burla de Carmena para colocar a Zapata
Un documento reveló la intención de Carmena de mantener a Zapata, de facto, como responsable de Cultura. La filtración ha desbaratado sus planes.

Numerito de Podemos en Madrid contra la Ley de Seguridad Ciudadana
Así han escenificado su rechazo los diputados regionales de Podemos en la Comunidad de Madrid a la Ley de Seguridad Ciudadana.
Otras noticias: Polémica con las primarias de Podemos
Dieter comenta con Míriam Muro la polémica en Podemos con las primaras por el papel de Pablo Iglesias.
Las trampas de Podemos en las primarias
Federico analiza la quiebra de Grecia y las trampas de Podemos en sus primarias para blindar a Pablo Iglesias.
"La UE teme a Podemos"
Federico analiza la entrada en quiebra de Grecia y lo dicho por Errejón, "la UE presiona a Grecia por temor a Podemos".
Un agente de Podemos será el director de la Policía Municipal de Carmena
Su "jefe" será el concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, también miembro de Podemos.
El día del orgullo griego ha durado 48 horas
Federico Jiménez Losantos comenta la decisión de Tsipras de aceptar todas las condiciones de la Unión Europea.

Consenso de 'regeneradores' y 'casta' en Valencia: iPhone 6 para todos por 64.200 euros
Tanto los partidos viejos, PP y PSPV, como los nuevos regeneradores de la política, Compromís, Ciudadanos y Podemos, han votado a favor.