
PSOE

El Gobierno respalda suspender el Pleno el día de la Diada: qué votación teme perder ante las ausencias de Junts y ERC
Hasta el martes no se sabrán los puntos del Pleno que, se concentrarán los días 9 y 10, para evitar que falten los diputados de ERC y Junts.

El PSOE exige vetar al cantante Henry Méndez en Vallecas por decir que "odia a los rojos"
Los socialistas denuncian que se pague con dinero público a un "instigador de odio" que "se vanagloria de odiar a las personas de izquierdas".
Vox rentabiliza la guerra PP-PSOE por los incendios, la inmigración o la dana
En medio del caos y la disputa política entre administraciones, los de Abascal sacan rédito del descontento.
Sanchez entrega a Montero la supervisión del plan anticorrupción pese a las acusaciones contra su jefe de gabinete
El plan que Sánchez presentó ante el Congreso será supervisado por Montero que se encargará de su aplicación.

El PSOE pide anular el Pleno del 11-S, que coincide con la declaración de Begoña, para no perder votaciones por la Diada
No existen precedentes de paralizar la actividad por festividad autonómica. Ni siquiera se suspendió en plena DANA para aprobar el decretazo de RTVE.
Sánchez inicia el curso con el temor de que los socios le fuercen a hablar de corrupción en el Congreso antes de los PGE
El PP lanza una ofensiva que podría alterar los planes de Sánchez durante el mes de septiembre.

Feijóo sentencia el pacto de Estado de Sánchez antes de que eche a andar
El PP se adelanta al Gobierno en el inicio del curso político en medio de una fuerte disputa política.

"Los de arriba en el Gobierno" pidieron pruebas a la cloaca de Cerdán para lanzar una ofensiva contra la Guardia Civil
santos cerdán, "Los de arriba en el Gobierno" pidieron pruebas a la cloaca de Cerdán para lanzar una ofensiva contra la Guardia Civil

Pedro Sánchez quiere prohibir los incendios en agosto: "No descanso"
Entre bulos, negligencias y propaganda, los incendios revelan más sobre quienes gobiernan que sobre el fuego en sí.