
PSOE


La exdirigente socialista Soraya Rodríguez, "espantada", pide a los críticos con el sanchismo que se "levanten"
Carlos Cuesta entrevista a Soraya Rodríguez, exportavoz del PSOE en el Congreso, sobre la actuación del PSOE en los casos de acoso sexual.

La empresa familiar de Sumelzo investigada por la UCO recibe 29 millones en contratos públicos con Sánchez en el poder
Según el registro mercantil, al que ha tenido acceso LD, Sumelzo SA ha recibido cerca de 40 adjudicaciones del PSOE desde que Sánchez llegó a Moncloa.

La Fiscalía coincide con el PSOE sobre el caso Salazar: "Sin denuncia de la víctima, normalmente no hay investigación"
Las fuentes fiscales consultadas por LD aseguran que deben ser las víctimas las que denuncien como, según citan, pasó en el caso de Jenni Hermoso.

Tertulia de Herrero: La Guardia Civil detiene a Leire Díez por presuntas irregularidades en contratos públicos
Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, David Jiménez Torres y Raúl Vilas las novedades judiciales que salpican al PSOE.

Editorial Luis Herrero: Detenidos Leire Díez y el expresidente de la SEPI por un nuevo caso de corrupción
Luis Herrero analiza las novedades judiciales que afectan al PSOE.

El sanchista José Tomé sólo dimite a medias y tacha de bulos las denuncias por acoso sexual
Deja el PSOE, pero continuará como alcalde de Monforte no adscrito y también como diputado provincial.

Es Noticia: Otro escándalo de acoso sexual del PSOE
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el PSOE donde estalla otro caso de acoso sexual, el de José Tomé, que han intentado silenciar.

Detenidos la cloaquera Leire Díez y el expresidente de la SEPI por un nuevo caso de corrupción que investiga la Audiencia Nacional
Según ha podido saber Libertad Digital, "la detención de Leire Díez no está relacionada con la causa de las cloacas del PSOE".

Rufián estalla contra el PSOE: "Son inútiles ante los casos de acoso"
Rufián llama "inútiles" a los del PSOE por su actuación en casos de acoso sexual.