PSOE
Candia, sobre la moción: “Sólo tendrá credibilidad cuando sea presentada"
La presidenta de la Diputación de Lugo sostiene que gobiernan sin preocuparse de si PSOE y BNG se ponen de acuerdo para presentar la moción.
Pedro Sánchez culpa a Rajoy de la ventaja creciente del separatismo
"Es el principal responsable", ha dicho un líder del PSOE que sentencia que "siempre que gobierna el PP, crece el independentismo".
Una encuesta de 'El País' dice que el PSOE ganaría las elecciones generales
Le sacaría 1,2 puntos de ventaja al PP. Albert Rivera, el líder mejor valorado por los ciudadanos.
Besteiro: “Todo lo que se haga para recuperar la normalidad será lo adecuado”
El líder de los socialistas gallegos espera que la voluntad popular que dijo "no al PP" se refleje "cuanto antes" en la Diputación de Lugo.
Rueda carga contra PSOE y Bloque y dice que solo les importa coger “el poder”
El secretario general del PPdeG reprocha a ambas fuerzas que planeen una moción de censura en la Diputación de Lugo.
PSOE y BNG ultiman la moción de censura en la Diputación de Lugo
Las direcciones gallegas de socialistas y nacionalistas nunca dejaron de negociar y el acuerdo está más cerca.
Es Noticia: El PSOE y la bandera de España
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el uso de la bandera de España por parte del PSOE.

Trinidad Jiménez anuncia su adiós a la política
La exministra Trinidad Jiménez ha anunciado que dejará la política activa al término de esta legislatura.
Federico en 60": ¿Qué hará el PSOE con la E?
Jiménez Losantos valora la situación política en Cataluña y las últimas declaraciones de Susana Díaz.