Menú

Ana Belén Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Las actrices del "No a la guerra" acusan al PP de tener "otros intereses" distintos a la paz

Unión de Actores ha presentado la campaña "Rosas Blancas para la Paz", una iniciativa que surge de la Secretaría para la Mujer de dicho sindicato, parar mostrar su apoyo al diálogo con la banda terrorista ETA. Charo López y Ana Belén han sido dos de las maestras de ceremonias. Este miércoles, acudirán al Congreso de los Diputados junto a Pilar Bardem, Ariadna Gil o Aitana Sánchez-Gijón para entregar una rosa blanca a los parlamentarios. Repetirán esta acción el 24 de cada mes, en homenaje al alto el fuego de ETA.

Aznar a los actores: "Hay estilos políticos que retratan lo que hay detrás"

El presidente del Gobierno, considera que actitudes como las que impidieron intervenir en un acto en apoyo a los partidos de izquierda al candidato de "Los Verdes" por Madrid, José María Mendiluce, "retrata lo que hay detrás". Gallardón dijo que la tolerancia “no sólo hay que defenderla sino practicarla”.

Los eslóganes de Ana Belén: el del anuncio y el del voto anti-PP

La memoria es uno de los mejores ejercicios en época electoral. Una de las personas que pedía este jueves el voto contra el PP y a favor de “la izquierda” –aunque no toda– era Ana Belén. Resulta inevitable acordarse de una campaña para promocionar la comunidad de Madrid con la cantante como alegre musa. Costó 1.100.000 euros.

Los artistas de izquierdas abuchean a Mendiluce porque sus votos favorecen al PP

Los actores y cantantes del "No a la Guerra" habían pedido a PSOE e IU que no asistieran al acto en el que pedían el voto anti-PP para Madrid. Pero se presentó el candidato “verde”, José María Mendiluce (también socialista). Entonces comenzó el cruce de abucheos e insultos y le pidieron que renunciara. Ana Belén, musa publicitaria de Gallardón, dijo estar harta del PP.
« 1 2 3 4 5 »