Menú

Ana Belén Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ana Belén y Víctor Manuel, con Juanes y contra "la gusanera de Miami"

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel se han apresurado a declararse voluntarios para actuar con Juanes en La Habana tras las protestas de la oposición a la dictadura castrista. Llaman "intransigentes" a quienes ven en el concierto una muestra de apoyo al régimen e insultan a la disidencia.

Víctor Manuel llama "hijo de puta" al portavoz de la Conferencia Episcopal

El músico sigue haciéndose perdonar su canción de homenaje a Franco. En Oviedo, este fin de semana, el autor de Un gran hombre, ha aprovechado un homenaje que recibía en presencia del presidente del Principado, para llamar "hijo de puta" al portavoz de la Conferencia Episcopal, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, por criticar la política de familia del Gobierno de Rodríguez Zapatero.  Los obispos han emitido una nota en su página web en la que aclara que lo que dijo Martínez Camino es que el Gobierno ayude a todos los niños que estén en el mundo "sin distinción alguna" defendiendo, desde la óptica legítima de la doctrina de la Iglesia, que no es obligatorio compartir, que el Gobierno promueva el nacimiento de niños en seno del matrimonio con un padre y una madre.

Las actrices del "No a la guerra" preguntan a los contrarios al diálogo con ETA si quieren "más víctimas"

Hasta treinta actrices encabezadas por Asunción Balaguer y Berta Ojea se han concentrado en la plaza de Neptuno como parte de la campaña "Rosas blancas para la paz" que lleva a cabo la Asociación Mujeres en Unión de la Secretaría para la Mujer del sindicato Unión de Actores a favor del diálogo que el Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero sostendrá con la banda terrorista ETA. La iniciativa fue presentada este martes por Ana Belén, Charo López, Lluvia Rojo y Ana Otero. En el acto, Balaguer opinó que no le parece "correcta" la postura del PP porque cuando una cuestión "es buena para todos, hay que unirse".

Las actrices del "No a la guerra" acusan al PP de tener "otros intereses" distintos a la paz

Unión de Actores ha presentado la campaña "Rosas Blancas para la Paz", una iniciativa que surge de la Secretaría para la Mujer de dicho sindicato, parar mostrar su apoyo al diálogo con la banda terrorista ETA. Charo López y Ana Belén han sido dos de las maestras de ceremonias. Este miércoles, acudirán al Congreso de los Diputados junto a Pilar Bardem, Ariadna Gil o Aitana Sánchez-Gijón para entregar una rosa blanca a los parlamentarios. Repetirán esta acción el 24 de cada mes, en homenaje al alto el fuego de ETA.
« 1 2 3 4 5 »