Menú

Andrea Dovizioso Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pedrosa se cae en los últimos entrenamientos de Australia pero mantiene la primera línea de salida

El español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) sufrió una caída casi al final de los últimos entrenamientos previos al Gran Premio de Australia de 250 c.c. que se disputará este domingo en el circuito de Phillip Island pero esa circunstancia no le impidió mantenerse en la primera línea de salida con apenas unas décimas sobre sus perseguidores. En 125 c.c. Jorge Lorenzo (Derbi) saldrá segundo tras disputar la pole al italiano Locatelli (Aprilia). En MotoGP, Gibernau (Movistar Honda) superó a Rossi (Yamaha) y se hizo con la primera plaza.

Dovizioso marca el ritmo en Sepang y busca sentenciar el Mundial pese a oposición de Barberá

El italiano Andrea Dovizioso (Honda) marcó el ritmo final en la primera jornada de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de 125 c.c., que se realizó este viernes en el circuito de Sepang, muy a pesar del español Héctor Barberá (Aprilia), quien también llegó a controlar los mismos pero tuvo que acabar conformándose con la segunda posición. En las otras categorías destaca la posibilidad de Pedrosa de proclamarse campeón y la rivalidad entre Rossi y Gibernau en MotoGP.

Dani Pedrosa puede dejar sentenciado el Mundial de 250 c.c. en Sepang

El español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) y el italiano Andrea Dovizioso (Honda) podrían sentenciar el título mundial de 250 y 125 c.c., respectivamente, este fin de semana en el circuito de Sepang, con ocasión de la disputa del Gran Premio de Malasia de motociclismo, decimocuarta prueba puntuable del mundial de la especialidad.

Pedrosa gana el pulso a Elías en 250 cc en un G.P. de Japón aciago para el resto de españoles

La pugna entre Daniel Pedrosa (Movistar Honda) y Toni Elías (Honda) por la victoria en el Gran Premio de Japón de 250 c.c. fue lo mejor de una jornada en el circuito Twin Ring de Motegi que resultó pésima para los intereses de los representantes españoles en 125 c.c. y MotoGP. Héctor Barberá se tuvo que retirar y Gibernau, con su sexto puesto, ve alejarse el mundial en la máxima cilindrada en favor de Rossi.

Pedrosa suma en Japón su tercera pole mientras que Barberá partirá de la primera línea

Daniel Pedrosa (Movistar Honda) sumó su tercera "pole position" de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Japón de motociclismo en su cilindrada, los 250 c.c. mientras que Héctor Barberá (Aprilia) intentó el mismo resultado pero hubo de conformarse con la primera línea en los 125 c.c. Peor suerte tuvieron los pilotos españoles en MotoGP.

Barberá sube a lo alto del podio en 125 cc y Toni Elías repite victoria en 250 cc

Hérctor Barberá volvió a dar una lección de pilotaje en los 125 c.c. del G. P. de Estoril y, tras salir desde la tercera línea, recuperó posiciones hasta entrar primero en la meta. Le siguió el finés Mika Kallio (KTM) y Jorge Lorenzo (Derbi). Cuarto fue Pablo Nieto y quinto, Álvaro Bautista, ambos con Aprilia. En 250 c.c., la victoria fue para Toni Elías mientras que el líder del mundial, Dani Pedrosa, se quedó a un paso de acompañarle en el podio. En MotoGP, nuevo paseo de Rossi (Yamaha) y cuarto puesto de Gibernau (Honda).

Andrea Dovizioso, Pole Position en 125; Barberá logra la segunda mejor posición

Héctor Barberá (Aprilia) no pudo continuar la senda abierta este sábado y en la segunda y última jornada de entrenamientos del G.P. de Alemania de 125 c.c. fue de los pocos pilotos que no rebajó su registro y por esa circunstancia perdió la primera posición en la formación de salida de la carrera de Sachsenring a manos del italiano Andrea Dovizioso (Honda).

Pedrosa defiende su liderato en 250 c.c. y Barberá quiere recortar la ventaja de Dovizioso en 125

Daniel Pedrosa, del equipo Movistar Honda, dispondrá este fin de semana de una nueva ocasión para defender su liderato de los 250 c.c. en el circuito alemán de Sachsenring, donde otro piloto esapañol, Héctor Barberá, que conduce una Aprilia, tendrá la ocasión de restar puntos a la diferencia que le lleva el líder de 125 centímetros cúbicos, el italiano Andrea Dovizioso, del equipo Honda, quien cuenta con 16 puntos de ventaja.

Victoria de Barberá en 125 cc y podios de Gibernau en Moto GP y Pedrosa y Elías en 250 cc

El piloto valenciano Héctor Barberá (Aprilia) consiguió alzarse con la tercera victoria de su carrera tras imponerse en 125 c.c. en el Gran Premio de Cataluña. En la primera vuelta ocupaba el puesto veintitrés. Su compañero de equipo Pablo Nieto entró tercero, por detrás de Dovizioso (Honda). En cuarto de litro, Dani Pedrosa (Honda) no pudo en la línea de meta con De Puniet (Aprilia). Tony Elías, también con Honda, fue tercero. En Moto GP, segundo puesto de Gibernau (Honda), por delante de Rossi (Yamaha). Tercero para Melandri, también piloto de Yamaha.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »