
Artur Mas

Mas responde a Margallo: "No parará el curso de la historia en Cataluña"
El presidente catalán replicó al ministro Margallo que no descartó la suspensión de la autonomía catalana.
La oposición carga contra el 'fanático' Margallo
Los grupos nacionalistas han cargado contra el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, por no descartar la suspensión de la autonomía de Cataluña si se realiza el referéndum ilegal.
Margallo no descarta la suspensión de la autonomía de Cataluña
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha sido muy claro este martes: el Gobierno no permitirá la consulta soberanista y para ello utilizará todos los medios a su alcance para evitar que se celebre la consulta independentista del próximo 9 de noviembre. "No le quepa duda de que esa va a ser la respuesta del Ejecutivo: toda la ley, solo la ley, pero toda la ley", ha señalado el ministro.
Junqueras se ofrece a Mas
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, se ha ofrecido este martes para entrar formar parte del Gobierno catalán y así "blindar" la consulta, una oferta que ha formulado directamente al presidente de la Generalidad, Artur Mas, en el Debate de Política General en el Parlamento catalán.
Mas acepta negociar con ERC aunque cree que "ahora no es el momento"
El presidente de la Generalidad ha recogido el guante de Oriol Junqueras, y ha aceptado negociar un posible ingreso en el ejecutivo catalán.
Junqueras se ofrece a Mas para entrar en el Gobierno
El presidente de ERC ha afirmado que la prioridad es el 9 de noviembre y que es el único horizonte con el que trabaja su partido.
Las Noticias de Herrero: Agitada semana política
Repaso, en profundidad, de los titulares más llamativos del día.

Cartas marcadas: Pujol sale vivo y Mas habla de elecciones anticipadas
Ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado piden medidas cautelares contra Jordi Pujol Ferrusola, que rechazó el traductor de catalán ofrecido por Ruz.
Los Mossos preparan un informe para que Mas pueda querellarse contra el PP
Así se lo ha pedido el consejero de Interior, Ramón Espadaler, cuando tuvo "conocimiento" de algunos mensajes en Twitter.