Menú

Bruce Springsteen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bruce Springsteen llena Las Ventas de Madrid para cantar las gestas de héroes americanos

El cantante norteamericano Bruce Springsteen, "El Boss", llenó este jueves la madrileña plaza de toros de Las Ventas con uno de sus recitales más personales, dentro de la gira "We shall overcome: The Seeger Sessions", que, monopolizado por el folk de su último álbum, dejó poco espacio para el rock. El autor de temas clásicos del rock americano, como "Born in the USA" o "The River", prescindió de sus grandes éxitos para centrarse en su último disco, en el que homenajea al cantante folk Pete Segger, icono de la canción protesta estadounidense, y versiona las gestas de héroes americanos.

Agotadas en cuatro horas las más de 9.600 entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

Las 9.663 entradas del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en Barcelona el próximo 14 de mayo se agotaron en la madrugada de este miércoles, a las 00.02 horas, cuatro después de que se pusieran a la venta, según informaron fuentes de la promotora Doctor Music. Al igual que en la pasada gira de Devils & Dust, sólo se vendieron dos entradas por persona (que tuvo que dar su DNI) y a través de un sistema de venta automatizada en el teléfono 902 15 00 25, a unos precios que oscilan entre los 55 y los 65 euros.

El intimismo de Bruce Springsteen cautiva a los 7.500 asistentes de su concierto en Madrid

A las 21:50 horas del jueves Bruce Springsteen pisó el escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad. 140 minutos más tarde lo abandonaba dejando a 7.500 fieles con un sentimiento contradictorio, el que surge tras asistir a un concierto inolvidable por el que muchos hubieran dedicado todos sus ahorros para que no tuviera fin. El Boss mezcló los nuevos temas de su nuevo disco "Devils & Dust" con las canciones más exigentes de sus anteriores trabajos. Ya fuera con la acústica, la eléctrica, la armónica, el armonio o el piano, el artista de New Jersey demostró que, en el mundo de la música, sólo hay un Jefe.

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid sólo podrán adquirirse por teléfono

Este martes, a partir de las 17:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el cantante Bruce Springsteen ofrecerá, el próximo 2 de junio, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Al igual que para la actuación en Barcelona, los tickets se venderán exclusivamente a través de teléfono (902 15 00 25). Los precios de las entradas van desde los 64 hasta 74 euros.

Bruce Springsteen actuará el próximo mes de junio en Madrid y Barcelona

Bruce Springsteen celebrará el lanzamiento de su último álbum "Devils & Dust" (Columbia), que sale el día 26 de abril a la venta, con una gira mundial de conciertos que pasará el 1 de junio por el Pabellón Olímpico de Barcelona y el 2 de junio por el recién inaugurado Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La promotora de los conciertos en España ha anunciado que la gira será en solitario y Springsteen actuará en teatros y en pabellones adaptados al formato de teatro.

Bruce Springsteen actuará esta semana en Gijón, Madrid y Barcelona

En pocos días se agotaron las entradas para ver a Bruce Springsteen en Gijón -día 15- Barcelona -día 17- y Madrid -día 19 de mayo-, durante la gira de presentación de su álbum, "The rising", aunque este martes han salido a la venta más localidades para el concierto de Barcelona.
« 1 2 3 4 »