
Cristóbal Montoro

Las CCAA gastan 28.000 millones más que en plena burbuja
Los gobiernos regionales han gastado 112.000 millones de euros más de lo que ingresaron durante el período 2003-2012.

Montoro permitirá un déficit para Cataluña mayor del que pedía el PPC
El ministro de Hacienda asegura que ceder a las pretensiones de Cataluña "supondría retroceder" en la lucha por "ganar credibilidad".
Hacienda se embolsa 522 euros al mes de cada 'mileurista'
Los mileuristas ganan en realidad algo más de 1.500 euros al mes, pero tan sólo ingresan 1.000 tras abonar IRPF y cotizaciones sociales.
Montoro y Mas-Colell abordan el déficit autonómico en una reunión
El consejero se reúne también este viernes con De Guindos.
Federico a las 7: Montoro vs Aguirre
Federico analiza asuntos como el viaje de Rajoy a Barcelona para reunirse con Artur Mas tras el desafío catalán o el desmentido de la Comunidad de Madrid sobre que Esperanza Aguirre no había bajado los impuestos, política contraria a la hecha hasta ahora por Montoro.
Schwartz: "España debería aplicar un tipo único del IRPF del 18%"
El economista carga contra Montoro y defiende un único tramo del IRPF del 18%, al estilo de Hong Kong.
Adular a Montoro atacando a Aguirre
Aguirre simplemente se limitó a cumplir el programa del Partido Popular, por más que a algunos les resulte tan doloroso. Más fácil imposible.

La Comunidad de Madrid desmonta las filtraciones contra Aguirre
Los medios acusan a la ex presidenta de subir los impuestos, unos días después de que exigiese a Rajoy cambios en su política tributaria.

Los españoles trabajan la mitad del año tan sólo para pagar impuestos
El Día de la Liberación Fiscal en España cae el 3 de julio, fecha a partir de la cual los españoles comienzan a ganar dinero para sí mismos.