Menú

Érika Ortiz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El mundo de la política y el deporte traslada su pésame a la Familia Real y de Doña Letizia

Telma Ortiz recibe la noticia del fallecimiento de su hermana Erika en Filipinas, donde trabaja como cooperante

La Reina recibió la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana menor de la princesa de Asturias, en Indonesia.

Urbaneja insta a los periodistas a marcar "unas líneas claras de lo que no se puede rebasar"

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, ha hecho este martes un llamamiento a los periodistas, especialmente a los directores de las televisiones, para que "se marquen unas líneas claras de lo que no se puede rebasar". "Los directores de las televisiones y los editores de la prensa son los responsables de cómo se maneja la información" y, por ello, son los que deben cuidar el tratamiento de estos temas.

La repentina muerte de Erika Ortiz, hermana menor de la Princesa de Asturias, causa una gran conmoción en toda España

La hermana pequeña de la Princesa de Asturias ha muerto repentinamente en su domicilio a los 31 años de edad. El fallecimiento, del que se desconocen las causas, ha provocado una gran conmoción. Tras la confirmación por parte de la Casa Real, la familia y el Gobierno han pedido "prudencia y respeto". Tanto Don Felipe como Doña Letizia han recibido la noticia en el Palacio de la Zarzuela, de donde no han salido en toda la tarde de este miércoles. Los Reyes, en sendos viajes oficiales, han decidido volver a España. Un coche fúnebre ha trasladado los restos mortales de Erika Ortiz al Instituto Anatómico Forense, donde aún permanecen.    
« 1 2 »