
Federico Jiménez Losantos

Federico: "¿Va a contar TVE las andanzas de sus amigos progres?"
Jiménez Losantos ha comentado la última corrupción destapada en Andalucía tras 30 años de gobierno del PSOE.
Federico: "Señor fiscal, actúe que lo mismo el juez Grande-Marlaska resuelve"
Jiménez Losantos ha instado al Fiscal General del Estado a actuar tras las declaraciones de Grande-Marlaska en TVE.
Federico: "El Fiscal General del Estado ya tarda en actuar"
Jiménez Losantos ha comentado la exclusiva de Luis del Pino y Carlos Sánchez de Roda sobre uno de los trenes que explotó el 11-M.
Federico: "Zoido ahora puede echar a todos los familiares del PSOE"
Jiménez Losantos ha comentado la decisión de Zoido de obligar a dimitir a los familiares de cargos del PP colocados en el ayuntamiento de Sevilla.
Federico: "El Gobierno quiere volvernos locos"
Jiménez Losantos comenta las contradicciones del Gobierno con respecto a Amaiur.
Federico: "La violencia en la calle contra el Gobierno ha empezado ya"
Jiménez Losantos ha comentado la escasa reacción del Gobierno ante la manipulación por parte de la izquierda de lo sucedido en Valencia.
Federico critica la "alianza de PP-PSOE para proteger a la ETA de Rosa Díez"
Jiménez Losantos ha pedido al Gobierno "no arrugarse porque, si dan señal de debilidad, los machacarán".
Federico compara la dimisión del presidente alemán con el sindicalista millonario
Jiménez Losantos compara la dimisión del presidente de Alemania por corrupción con el caso del sindicalista millonario.
Federico: "Qué palizón le ha metido Soraya a la otra Soraya, la Rodríguez"
Jiménez Losantos ha comentado el enfrentamiento entre Gobierno y oposición propio de las sesiones de control en el Congreso.