Menú

Guillermo de Holanda Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Guillermo de Holanda (Utrecht, 1967) es el hijo mayor de la reina Beatriz que, desde su abdicación, ha pasado a ser princesa de los Países Bajos con el tratamiento de Alteza Real. Casado con la argentina Máxima Zorreguieta en febrero de 2002, el matrimonio tiene tres hijas: Catalina Amalia, actual princesa de Orange y primera en la línea de sucesión al trono; Alexia y Ariane. Tras la ceremonia de entronización celebrada en Amsterdam el 30 de abril de 2013, Guillermo Alejandro se ha convertido en el primer Rey del siglo XXI.

Las espectaculares imágenes de Máxima de Holanda para celebrar su 50 cumpleaños

Guillermo y Máxima de Holanda piden perdón por irse de vacaciones en pleno confinamiento

Los reyes de los Países Bajos volaron con sus hijas a Grecia para disfrutar de las vacaciones de otoño, lo que desató una oleada de críticas.

¿Guillermo y Máxima de Holanda irán a Marivent?

Los reyes les han invitado a pasar el verano en Mallorca y están coordinando las agendas para asistir.

Masako asistirá a un banquete por primera vez en 11 años

La esposa de Naruhito, heredero del trono imperial, también participará en una ceremonia de bienvenida previa al banquete.

Máxima versus Letizia

Aunque las dos lucen espectaculares ha habido un error de protocolo: Máxima llevaba pamela y Letizia la cabeza descubierta.

La tranquila revolución de la monarquía holandesa

Holanda afronta cambios revolucionarios en la legislación relativa a la Casa Real sin que nadie lo considere un escándalo.

Letizia y Máxima, duelo de glamour real

Los príncipes hicieron la reverencia por cuestiones de protocolo.

Muere el príncipe Friso de Holanda

Hace año y medio sufrió un accidente de esquí que le dejó en coma. Ha muerto sin conocer que su hermano era el rey de los holandeses.

Las revistas, de resaca por la boda real

La coronación de los Reyes de Holanda y la adicción a las drogas de la hija de Bárbara Rey, entre las noticias de esta semana.

Las mejor vestidas de Holanda

Dos días de celebración son lo que llevan los miembros de distintas casas reales celebrando la subida al trono del nuevo rey de los holandeses. De rigurosa etiqueta han desfilado príncipes y princesa por la alfombra roja del Rijksmuseum y por la alfombra azul que se ha desplegado en la iglesia Nueva de Ámsterdam. En esta ocasión, repasamos a los mejor vestidos de la investidura.
« 1 2 3 »