Menú

Javier Gómez Noya Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gómez Noya: "Hay que tirar de la manta hasta el final, caiga quien caiga"

Así ha respondido al ser preguntado por la Operación Galgo contra el dopaje.

Gómez Noya conquista la Copa del Mundo de triatlón por tercer año consecutivo

El español Javier Gómez Noya se proclamó este jueves vencedor de la BG Copa del Mundo 2008 a falta de dos pruebas para el final, que le convierten en el tercer triatleta que se gana la competición por tercer año consecutivo, primero no australiano. De este modo, el gallego, actual campeón del mundo y diploma olímpico en Pekín 2008, es el segundo con más victorias en la historia de la Copa del Mundo con once triunfos, encadenando siete victorias consecutivas y diecisiete podios seguidos.

Gómez Noya e Iván Raña se quedan a las puertas del podio en triatlón

El alemán Jan Frodeno se ha proclamado campeón olímpico de triatlón en los Juegos de Pekín, en lo que fue una prueba muy igualada que se decidió en los metros finales y donde el canadiense Simon Whitfield se ha apuntado la plata y el neozelandés Bevan Docherty, el bronce. Por su parte, los españoles Javier Gómez Noya e Iván Raña, dominadores durante gran parte del recorrido a pie, se han quedado con las dos posiciones más dolorosas, el cuarto y el quinto lugar. Raña se descolgaba en la penúltima vuelta a pie, pero Noya aguantó justo hasta el final, donde no pudo responder al ataque de Whitfield cuando se veía la línea de meta.

Javier Gómez Noya, plata en los Mundiales de triatlón

El alemán Daniel Unger se ha convertido en el primer campeón mundial de triatlón de su país, después de vencer en Hamburgo, ante su público, una prueba en la que doblegaba en el tramo final al español Javier Gómez Noya, que se ha colgado al pecho una medalla de plata con sabor a oro.
« 1 2 3 4 »