Menú

Javier Gómez Noya Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gómez Noya se hace con la Copa del Mundo de Triatlón de Hamburgo

El español Javier Gómez Noya se ha impuesto este sábado en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Hamburgo, decimotercera prueba de un total de 16 del calendario 2006. Gómez Noya ha conseguido su segundo triunfo en la Copa del Mundo de este año, tras ganar en Madrid, y ha logrado la quinta victoria para España en la competición.

PERFIL: Javier Gómez Noya, el heredero de Iván Raña

El ferrolano Javier Gómez Noya, a quien la Federación Española de Triatlón retirará la licencia deportiva a petición del Consejo Superior de Deportes (CSD), por motivos de salud -una valvulopatía aórtica congénita- estaba considerado como la gran promesa del triatlón español y el heredero de su paisano Iván Raña.

Javier Gómez Noya, campeón mundial sub'23 hace dos años, será inhabilitado por un problema cardíaco

El Consejo Superior de Deportes (CSD) pedirá a la Federación Española de Triatlón (FET) la inhabilitación de la licencia federativa del gallego Javier Gómez Noya, campeón mundial sub'23 en 2003 y octavo del mundo el año pasado. El organismo deportivo se basa en "motivos de salud" para realizar esta incómoda petición, que impedirá al triatleta participar en "toda competición oficial".
« 1 2 3 4 »