Menú

José Coronado Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cordón sanitario de la Academia al cine español para evitar abucheos

Los Goya hacen su foto de familia sin Pedro Almodóvar

Almodóvar ha sido el gran ausente de la fiesta de los nominados que se celebró el sábado y en la que Josefina Molina recibió el Goya de Honor.

"Si sigo haciendo taquillazos, el próximo Goya será el honorífico a los 80"

Torrente 4 no ha conseguido ni una sola nominación. Pedro Almodóvar parte como favorito... para estrellarse la noche de la gala.

José Coronado y Lidia Bosch, juntos a los pies del Teide

Actor y actriz están veraneando junto en un exclusivo hotel en Tenerife, al que se han ido con la gran mayoría de su prole. Puede que las vacaciones no sean más que un encuentro casual o planeado entre ambas familias, o puede que se esté a punto de conocer a la nueva pareja del verano.

Crónica Rosa, Simoneta y Coronado juntos en el palco del Bernabeu

Alaska, Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Jimeno nos cuentan las últimas noticias del mundo del corazón.

Las sorpresas del palco del Bernabéu

Federico Jiménez Losantos asistió al partido que enfrentaba el pasado domingo al Real Madrid con el Osasuna donde vio a la insólita pareja formada por la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo, y el actor José Coronado. Las revistas hablan de "gestos cómplices". Beatriz Cortázar de que son amigos desde hace tiempo.

Simoneta Gómez Acebo y José Coronado, juntos en el Bernabéu

El pasado domingo ambos asistieron al palco del Bernabéu para ver de cerca las peripecias del equipo blanco. La sobrina del Rey Juan Carlos y el popular actor disfrutaron de la remontada madridista y luego se marcharon juntos.
« 1 2 3 4 5 6 »