Menú

José Luis Corcuera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ibarra responsabiliza de lo que le pueda pasar a los que han criticado sus palabras sobre Vera

Una vez más, Ibarra dice que ha sido mal interpretado. Se refiere a su enigmática reflexión sobre la carta al director de El País que redactó Rafael Vera y que ha provocado la petición de indulto por parte de Felipe González, José Luis Corcuera y José Barrionuevo. Ibarra cree que las críticas le han colocado “una diana en el pecho” y  responsabiliza de “cualquier acción” contra su “integridad física” a los que han entendido que hablaba de asesinatos. Zapatero ha hablado por primera vez sobre el indulto.

El abogado Argote advierte a Zapatero de que la petición de indulto para Vera es un “acto político”

La carta a El País ha surtido efecto. Jorge Argote, abogado de Interior en época de González, ya ha presentado la solicitud de indulto para Vera y Rodríguez Colorado. Argote ha advertido al Gobierno de que la decisión es "política" más que jurídica. Desde el PSOE se limitan a decir que es "comprensible desde el punto de vista humano" que González, Corcuera y  Barrionuevo hayan pedido el indulto. Alfonso Guerra ha prometido un artículo "en un periódico" en el que explicará su postura al respecto.

Corcuera y Barrionuevo, ex ministros del Interior, visitaron a Rodríguez Galindo la tarde del 11-M

Horas después de conocerse que el ex general Rodríguez Galindo cumplirá el resto de la pena en casa, El Mundo trae nuevas revelaciones sobre la trama del 11-M. Se trata de dos ex ministros del Interior de los gobiernos de González en la etapa de los GAL, José Barrionuevo y José Luis Corcuera, que visitaron en la prisión al ex general Rodríguez Galindo la misma tarde del 11-M. Zapatero, sin embargo, dijo este jueves que “los hechos y la tragedia están muy claros, a la luz de lo que hasta ahora se ha sabido".

El ex ministro Corcuera tendrá que pagar 9.000 euros a Pablo Sebastián por decir que "perdía aceite"

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena que impuso la Audiencia de Madrid al ex ministro del Interior, José Luis Corcuera, a pagar una indemnización de un millón y medio de pesetas (9.015 euros) a Pablo Sebastián por alusiones sobre su supuesta orientación sexual. La cantidad es sólo el uno por ciento de lo que pedía el periodista.
« 1 2 3 »