Josep Guardiola
Rosell contesta a Guardiola: "Lo que dijo es mentira"
El presidente del FC Barcelona negó las acusaciones de Pep de utilizar la enfermedad de Vilanova para hacerle daño.

Thiago: "Guardiola es una razón importante para ir al Bayern"
El centrocampista llegaba este lunes al aeropuerto de Múnich acompañado de su novia y de su representante, Pere Guardiola.

El Barcelona hace oficial el traspaso de Thiago al Bayern
El internacional español, de 22 años, deja la entidad azulgrana después de dos temporadas completas en el primer equipo.
Arremete contra Rosell
"Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca", dice el técnico del Bayern.
Tiempo Extra: Guardiola explota contra Rosell
Vicente Azpitarte comenta las explosivas declaraciones de Pep Guardiola contra Sandro Rosell, los movimientos del Bayern de Múnich para fichar a Thiago, las dificultades del Real Madrid para hacerse con Illarramendia y recuerda los grandes fichajes de la historia.
Deportes: Guardiola contra Rosell
Laura Galdeano comenta con Federico las explosivas declaraciones de Guardiola contra Sandro Rosell y el posible fichaje de Thiago por el Bayern de Múnich.

Guardiola acusa a Rosell de "utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño"
"Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca", dice el técnico del Bayern.

Guardiola: "Queremos fichar a Thiago Alcantara"
El entrenador del Bayern de Múnich reconoce el interés del club por reforzar el medio del campo con el azulgrana.

La prensa brasileña también enreda entre Guardiola y Tito
Según Radio Globo, el técnico del Bayern dijo al padre de la estrella brasileña: "Tito no sabrá usarlo con Messi".