Menú

Julia Roberts Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Agosto

Emma Roberts, detenida por agredir a su novio

La actriz de 22 años, sobrina de Julia Roberts, fue detenida en Montreal tras agredir a su novio.

Blancanieves

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.

La DGT 'denuncia' a Tom Hanks y Julia Roberts

La DGT ha denunciado a la distribuidora de la película Larry Crowne por un cartel que incita, dice, a la "conducción temeraria".

Larry Crowne

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella- y se dirige a una universidad local para volver a empezar.En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia y su novio Dell. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot (Roberts), que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

Prohíben un anuncio de cosméticos con Julia Roberts por "engaño al público"

                

San Sebastián clausura su edición más insípida

La edición número 58 del Festival de San Sebastián ha clausurado sus puertas sin el brillo de ediciones pasadas. Tan sólo la presencia de Julia Roberts, que acudió a recibir el premio Donostia, ha capturado la atención de los medios. La selección de películas tampoco ha ayudado.

Come Reza Ama

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Julia Roberts, Premio Donostia

Julia Roberts recibirá el Premio Donostia de este año en una gala que se celebrará en San Sebastián el 20 de septiembre, dentro del 58 festival de cine Zinemaldia. Y no lo hará sola: acudirá junto a Javier Bardem, con quien presentará su película, que ambos protagonizan.

Julia Roberts encabeza, otra vez, la lista de los más bellos

La actriz Julia Roberts fue nombrada la persona más bella del mundo en 2010 por la revista People en su lista anual de guapos, en la que también están las latinas Jennifer López, Zoe Saldaña y Sofía Vergara, anuncio hoy la publicación.
« 1 2 3 4 »