Menú

Julia Roberts Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luciérnagas en el jardín

Historias de San Valentín

En “Historias de San Valentín” veremos cómo se cruzan varias historias durante este señalado día: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.

Las de más allá, miércoles

Si quiere saber qué hacer para divertirse e ilustrarse, consulte la agenda que nos traen los inquilinos de En Casa de Herrero.

Duplicity

La oscarizada Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos por segunda vez en "Duplicity", escrita y dirigida por Tony Gilroy. Encarnan a dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada. Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Julia Roberts sueña con cenar con Obama

Julia Roberts, la que fuera novia de América durante años, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Allure en la que asegura que le gustaría cenar con Barack Obama y su familia. En ella les cocinaría su especialidad, “pollo con verduras”.

Robert Redford: "He perdido a un verdadero amigo"

La muerte de Paul Newman ha desatado las reacciones en todo Hollywood e incluso en las esferas políticas francesas. Sarkozy lo ha calificado como "amigo de Francia". Robert Redford, que filmó junto a él algunos de los títulos más paradigmáticos de las filmografías de ambos, afirma que ha "perdido a un verdadero amigo". Mientras, estrellas como Julia Roberts, Meryl Streep, George Clooney o Daniel Graig coinciden en afirmar que con su marcha se produce "el fin de una era".
« 1 2 3 4 »