Menú

Julian Assange Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Assange anuncia en Al Yazira que publicará 3.700 documentos sobre Israel

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, aseguró en una entrevista difundida por el canal de televisión qatarí Al Yazira, que su portal publicará 3.700 documentos sobre Israel dentro de cuatro o seis meses.

Assange se queja ahora de que se hayan publicado datos de su caso

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha protestado en una entrevista al Times de Londres por la decisión del Guardian de publicar parte del sumario de su caso, que considera le hace quedar mal. En nada se han quedado sus exigencias de transparencia.
Assange y yo

Assange y yo

'El País' da la exclusiva de que en el PSC hay actitudes "separatistas"

Según las filtraciones de Wikileaks, la diplomacia de EEUU cree que la gran mayoría de catalanes no quiere la independencia sino "ser respetados por el resto de España". También se explican el escaso éxito del PP en Cataluña diciendo que "tiene líderes impopulares que defienden ideas impopulares".

Assange, el iluminado

Cristina Losada
Asumía también que Wikileaks se manchara "las manos de sangre" en algún caso. Todo sea por la causa. Una causa por "formas de gobierno más abiertas" que, oh, casualidad, tienen como principal blanco a los EEUU y no a las cerradas dictaduras del orbe.

Interpol emite una orden de detención contra el fundador de Wikileaks

Interpol ha emitido una orden internacional de detención, una "notificación roja", contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Los quince minutos de fama de Assange

Julian Assange, creador de Wikileaks, el website que se ha hecho famoso por denunciar violaciones a los derechos humanos en China y Kenia, revelar secretos del Pentágono y de la guerra de Irak, emails de Sarah Palin y miles de documentos de los servicios de inteligencia occidentales, está comiéndose las uñas desesperadamente: presiente su propio fin.
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, comparece ante los medios en Londres, el 23 de octubre de 2010 | EFE
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, comparece ante los medios en Londres, el 23 de octubre de 2010 | EFE

Wikileaks señala a los torturadores de Irak: el propio Ejército iraquí

LIBERTAD DIGITAL

"Nos avisaron de que el Pentágono jugaría sucio para destruirnos"

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien estuvo durante doce horas bajo orden de búsqueda y captura por la presunta violación de una mujer y la agresión a otra, dijo que ya le habían puesto "en guardia contra trampas sexuales".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »