Menú

Letizia Ortiz

Huyó de su casa el día el día del anuncio de su compromiso

El día 1 de noviembre del año 2003, día de Todos los Santos, Letizia Ortiz abandonó apresuradamente el domicilio en el que residía en Villalba. Maleta en mano y vestida con vaqueros, la entonces presentadora de informativos se preparaba para uno de los días más importantes de su vida. Atrás dejó un apartamento con todas su pertenencias para recluirse en Zarzuela con su novio y preparar la presentación oficial de la pareja: la pedida de mano, que se celebró el día 6.

Al salir tan apresuradamente, el portero se sorprendió: “¿Cómo es que vas a trabajar hoy tan temprano?”. “Voy a algo más complicado”, contestó ella. Un día antes, doña Letizia presentó el último telediario de su carrera y se despidió de su compañeros con un “hasta el lunes”. Nada hacía presagiar que se despedían de la que unas horas después se convertiría en prometida del príncipe Felipe.

Anécdotas y secretos de la Reina: un bisabuelo filipino, su rincón más privado y una huida en la noche

Doña Letizia cumple cincuenta años y en Chic lo celebramos por todo lo alto desvelando secretos y anécdotas que han marcado la vida de nuestra monarca. Una reina que comenzó su andadura en la Familia Real con el recelo de todos y que ha conseguido no solo ganarse el cariño de los españoles, sino también establecer junto a su marido Felipe VI una monarquía estable y duradera en nuestro país. 
« ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... »