Menú

Liam Neeson

Ted 2

¿Que harías si de un día para otro tu adorable osito de peluche acaba convirtiéndose en un auténtico peligro rodeado siempre de alcohol y prostitutas? John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás. Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos. Reunidos en casa fumando porros, hablando de las mujeres y de la vida. ¿Que más pueden pedir? En esta nueva entrega, Seth MacFarlane vuelve a ponerse tras las cámaras en la que promete ser un auténtico bombazo tal y como lo fue su predecesora.

Una noche para sobrevivir

El veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Cuando su hijo Mike (Kinnaman) se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su auténtica familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Jimmy solo tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer las cosas bien.

En tercera persona

Michael (Liam Neeson), ganador del Premio Pulitzer, se ha refugiado en la suite de un hotel parisino para acabar su último libro. Hace poco que se ha separado de su esposa (Kim Basinger) y vive una tempestuosa relación amorosa con Anna (Olivia Wilde), una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras. Scott (Adrien Brody), un turbio hombre de negocios, se ha desplazado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika (Moran Atias), una espléndida gitana que está a punto de reencontrarse con su hija. Pero le roban el dinero que debe entregar al traficante que trae a su hija y algo empuja a Scott a ayudarla. Viajan hacia una ciudad poco segura en el sur de Italia y Scott empieza a sospechar que ha sido víctima de una estafa. Julia (Mila Kunis), una antigua actriz de telenovelas, se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de seis años con su exmarido Rick (James Franco), un famoso artista neoyorquino. Sin dinero y con enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa (Maria Bello) le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.

Caminando entre las tumbas

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Khumba

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.
« 1 2 3 4 5 »