
Liam Neeson


Liam Neeson, sobre las denuncias de acoso sexual: "Se está convirtiendo en caza de brujas"
El actor ve algo de "caza de brujas" en la campaña provocada por el caso Weinstein, aunque celebró la lucha contra el abuso.

Liam Neeson sale en secreto con una mujer "increíblemente famosa"
El actor no ha querido desvelar la identidad de la mujer que ocupa su corazón siete años después de que falleciera su mujer.

Un monstruo viene a verme
Drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

¿Qué le ha pasado a Liam Neeson?
Neeson, de 63 años, luce un aspecto muy delgado y hasta desmejorado.

Fans de la (buena) acción, venid conmigo
Vibrante, violenta, divertida y crepuscular, 'Una noche para sobrevivir' suena a lo de siempre, pero supera todas las expectativas.

Ted 2
¿Que harías si de un día para otro tu adorable osito de peluche acaba convirtiéndose en un auténtico peligro rodeado siempre de alcohol y prostitutas? John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás.
Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos. Reunidos en casa fumando porros, hablando de las mujeres y de la vida. ¿Que más pueden pedir?
En esta nueva entrega, Seth MacFarlane vuelve a ponerse tras las cámaras en la que promete ser un auténtico bombazo tal y como lo fue su predecesora.

Una noche para sobrevivir
El veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Cuando su hijo Mike (Kinnaman) se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su auténtica familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Jimmy solo tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer las cosas bien.

Liam Neeson se ha vuelto intenso y muy tenso
Andrés Arconada analiza la película Venganza 3. "No ofrece nada aunque está bien hecha". "Liam Neeson se ha vuelto intenso y muy tenso".

En tercera persona
Michael (Liam Neeson), ganador del Premio Pulitzer, se ha refugiado en la suite de un hotel parisino para acabar su último libro. Hace poco que se ha separado de su esposa (Kim Basinger) y vive una tempestuosa relación amorosa con Anna (Olivia Wilde), una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras. Scott (Adrien Brody), un turbio hombre de negocios, se ha desplazado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika (Moran Atias), una espléndida gitana que está a punto de reencontrarse con su hija. Pero le roban el dinero que debe entregar al traficante que trae a su hija y algo empuja a Scott a ayudarla. Viajan hacia una ciudad poco segura en el sur de Italia y Scott empieza a sospechar que ha sido víctima de una estafa. Julia (Mila Kunis), una antigua actriz de telenovelas, se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de seis años con su exmarido Rick (James Franco), un famoso artista neoyorquino. Sin dinero y con enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa (Maria Bello) le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.