
Pedro Sánchez

Lucía Etxebarria presenta Patocracia, el libro que describe cómo la personalidad patológica de Sánchez destruye España
Carlos Cuesta entrevista a Lucía Etxebarria, autora de ‘Patocracia’.

El análisis de Cuesta: el auto de Zapatero revela "una estructura organizada y estable" y "una vía abierta hacia Pedro Sánchez"
Carlos Cuesta destaca el aluvión de pruebas judiciales y sitúa el origen de la investigación hace año y medio, desmontando el relato de la izquierda.

¿En serio Zapatero acabó con ETA?
Lo que hizo Rodríguez Zapatero fue convertir la derrota policial, judicial y social de ETA en una victoria política de los terroristas.

Tertulia de Herrero: Los socios de Sánchez rebajan su discurso de respaldo a Zapatero
Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez Torres las informaciones que implican al expresidente del Gobierno.

La hemeroteca retrata a Sánchez otra vez: de pedir dimisiones por una imputación a defender a Zapatero
La hemeroteca rescata un tuit de Pedro Sánchez en 2017 que contrasta con su actual reacción ante la imputación de José Luis Rodríguez Zapatero.

Editorial Luis Herrero: Sánchez da "todo el apoyo" a Zapatero
Luis Herrero analiza las reacciones a la imputación del expresidente del Gobierno.

Sumar acusa a la Policía de racismo por detener inmigrantes que después no podrán regularizarse
La formación de extrema izquierda critica que magrebíes con antecedentes no puedan beneficiarse de la regularización masiva del Gobierno.

Es Noticia: Sánchez defiende a Zapatero en el Congreso
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez ha defendido cerradamente a Zapatero pese a su imputación.

Los riesgos invisibles para la economía de los escándalos de Zapatero y Hacienda
Luis F. Quintero y su equipo analizan en Con Ánimo de Lucro el coste económico de la corrupción.