
Pedro Sánchez


Sánchez evita apoyar a la familia de Canet y dice condenar el acoso "venga de donde venga"
Ratifica la "equidistancia" lingüística de los socialistas y elude pedir el cumplimiento de las sentencias sobre el español en las aulas.

Pedro Sánchez recurre a sus 'Alo Presidente' sólo para anunciar la fecha de la Conferencia de Presidentes
Se realizará en el Senado, "la casa de todos", y de forma telemática.

Enésimo intento de Ayuso de enterrar el hacha de guerra con Casado: "Seré la primera en impulsarle a La Moncloa"
La presidenta madrileña explica en El Mundo que Casado y ella se necesitan, aunque reconoce tensiones entre ambos por la organización del partido.

Del Herriko Kongreso al recambio de ministro del Golpe Catalán
En el Herriko Kongreso y en las televisiones, copias de la golpista TV3, a Sánchez le sale todo gratis.

Pedro Sánchez convoca a los presidentes autonómicos ante el avance de la sexta ola de coronavirus
Este viernes España entró en riesgo muy alto por contagios aunque la presión hospitalaria es aún baja.

El PSOE se prepara para unas elecciones anticipadas en Andalucía y Castilla y León
La dirección del partido ultima sus últimos congresos regionales y asume que la próxima semana podrían convocarse las elecciones en Castilla y León.
Ya no hablan de "pobreza energética"
El Gobierno manirroto que se gasta lo que no tiene no hace sino echar leña al fuego del descontento social. Se va a acabar quemando.
Pedro Sánchez: "Juan Carlos I debe dar "explicaciones"
Según Pedro Sánchez el Rey emérito debe dar "explicaciones" por sus actividades y ha asegurado que Casa Real no ha consultado al Gobierno en ningún momento sobre su eventual regreso a España.

Pedro Sánchez insiste en que Juan Carlos I debe dar "explicaciones"
Pese al archivo de la causa en Suiza, el presidente quiere que hable de las "informaciones perturbadoras".