
Vladimir Putin


¿Qué postura adoptará la UE ante el regreso de la Guerra Fría?
Los cubanos libres debemos situarnos del lado de Ucrania, amenazada una vez más por Vladímir Putin.
El error de Biden o la posible propuesta encubierta para dividir Ucrania
Una solución pactada, aún a cuenta de la integridad nacional ucraniana, permitiría a la OTAN no tener que enfrentarse a sus contradicciones internas.

Editorial de Juan Pablo: Tambores de guerra en Ucrania
Juan Pablo Polvorinos analiza la delicada situación en la frontera entre Ucrania y Rusia y las consecuencias de las declaraciones de Joe Biden

¿Cómo se hace una columna sobre China y Rusia?
La UE tiene la obligación moral de exigir libertades y democracia allí donde no las haya, como es el caso de Rusia.

¡Entreguémonos a Putin!
Nos piden que renunciemos a nuestro ser: la libertad y la igualdad de todos los hombres ante la ley.

¿Por qué interviene Putin en Kazajistán?
El déspota ruso hará cualquier cosa para que la rebelión de Kazajistán no pase a su país.

El Supremo ruso confirma la cacicada de memoria histórica de Putin y disuelve la ONG Memorial
La imposición de la memoria histórica desde el poder no es patrimonio del Gobierno español: Putin también quiere que se olvide del comunismo en Rusia.

Qué se juega Occidente en Ucrania
Lo más letal serán las conclusiones que saque China de cómo responde Occidente a la invasión de un aliado.

El análisis de Florentino Portero: Biden amenaza a Putin con represalias si invade Ucrania
El director del Instituto de Política Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria analiza los asuntos internacionales más relevantes.