Menú

Zac Efron Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los trucos de Zac Efron para huir de los fans

El actor de High School Musical reconoce que la fama se lo pone difícil en algunos momentos, como cuando quiere salir con su novia o simplemente, hacer la compra. Así que ha planeado una serie de estrategias que para evitar que los fans le reconozcan y le asalten para hacerse una foto con él.
Siempre a mi lado

Siempre a mi lado

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Zac Efron, demandado por un accidente de coche

El ídolo de adolescentes Zac Efron ha sido demandado por un accidente ocurrido hace tres años, cuando su automóvil chocó con otro vehículo provocando un triple accidente en Los Angeles.

Lobezno y Zac Efron se disputan la taquilla en el puente de mayo

El puente del 1 de mayo adelanta los estrenos al jueves con una oferta en la que destacan X-Men Orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman, 17 otra vez, con el ídolo adolescente Zac Efron, o La vergüenza, elegida mejor película en el reciente Festival de Cine de Málaga.
17 otra vez

17 otra vez

« 1 2 »