Menú

17 otra vez

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y volver a vivir tu vida de nuevo?

Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en su instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlet y el niño que está esperando.

Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlet (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y pasa la mayor parte de su tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario.

Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años . Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna comparada con sus nuevos compañeros de instituto en 2009, y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.

Dirección
Burr Steers
Producción
Offspring Entertainment
Guión
Jason Filardi
Reparto
Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann y Michelle Trachtenberg
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Duración
102 minutos
Fecha de estreno
30 de Abril de 2009
Título original
17 Again
Más información
IMDB

Temas

Otras películas

Póster 17 otra vez