Menú

Zac Efron Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Zachary David Alexander Efron, conocido artísticamente como Zac Efron (San Luis Obispo, California, 1987) es un actor de cine y televisión estadounidense, conocido sobre todo por su papel de Troy Bolton en la película original de Disney High School Musical y sus dos secuelas.

Mike y Dave buscan rollo serio

Malditos vecinos 2

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

El romance sorpresa de Zac Efron y Michelle Rodriguez

Tras la ruptura de Rodriguez con la modelo Cara Delevingne, ahora sorprende con unas cariñosas imágenes con Zac Efron.

Malditos vecinos

Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne encabezan el reparto de MALDITOS VECINOS, una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.

Mira mamá, sin camisa

Los abdominales de Zac Efron en los MTV Awards recuerdan casi a los de Aznar.

Zac Efron enseña sus abdominales en los MTV Awards

Este domingo tuvo lugar en Los Ángeles los MTV Movie Award. Conan O'Brien, presentador del programa Late Nigh de la CBS, fue el encargado de llevar esta entrega de premios. Uno de los momentos más sorprendentes de la noche lo protagonizó Zac Efron cuando subió al escenario. La actriz Rita Ora era la encargada de darle su premio al mejor momento sin camiseta en su película That Awkward Moment. La actriz no quiso entregarle solo el premio sino que le quitó la camiseta para que el actor mostrase sus abdominales.

El chico del periódico

Cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn). Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

Amor y letras

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Cuando te encuentre

Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Lorax, en busca de la trúfula perdida

El largometraje de animación 3D LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, adaptado a partir del libro infantil del Dr. Seuss, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.
« 1 2 »