En España somos bastante jilipollas, ves que tu vecino y su família se ha quedado en la puta calle y piensas que no hay ningún problema, si no te pasa a tí, no existe.
Hasta que no esté todo el mundo arruinado, no saldrá la gente a la calle, porque el socialista es muy religioso y sigue a su diós hasta la muerte.
Aguilar tiene razón en algo: curiosamente llegan crisis llegan cuando gobiernan las izquierdas.
Carrillo es repugnante. Al igual que Aguilar.
El Vaticano es fácil de defender. Pongamos un ejemplo ¿Las donaciones para calamidades públicas de qué manera se encauzan mejor? A través de Cáritas. Vean Vds. las cuentas. Así todo. El Vaticano es una multinacional, si. Pero del Bien.
Ya sabemos que está llevado por pecadores. El problema es que el patrón - Dios- no ha encontrado otro personal. Así y todo la Iglesia de Cristo, iniciada sobre un pescador muy humilde y perseguida con saña, por una sucesión de tiranos, durante toda la Historia, hoy está extendida por toda la tierra y está en expansión, lenta expansión, como los últimos 1978 años, desde la muerte y resurección de su fundador.
Miguel Ángel Aguilar, que hundió la Fundación Carlos de Amberes (usada en su propio beneficio y promoción), ha hundido la Asociación de Periodistas Europeos, que no tiene un euro, y con uno de sus amiguetes se fundieron el CERI
Despues de más de setenta años, todavía seguimos jugando a la misma insensatez. ¿Cuándo unos y otros reconoceran sus terroríficos errores y empezaran a mirar hacía el futuro sin ira?.
Nunca porque lo politicamente correcto es hechar la culpa de todo a los alzados sin analizar lo mal que se actuó por parte de las autoridades republicanas del frente popular. Porque digo yo que alguna responsabilidad por perder la guerra tuvieron , o ¿no?.
Fué la derecha la que ganó la guerra , la izquierda no la perdió porque ellos no hacen nunca nada mal y si lo hacen, pues ya está ahí la derecha para culparla.
Por eso se han estancado en el siglo XIX, porque ni reconocen ni reconoceran nunca sus errores, que los han tenido ¡y gordos!.
Aguilar, otro descendiente de franquistas renegado.
Y lo digo porque lo sé, y lo sé PORQUE ES PRIMO SEGUNDO O TERCERO MIO.
Deshonras las hay en todas las familias. Recuerdo muy bién cuando iba con mi madre a visitar a su madre (y a mis primos) en su piso de la calle de Santa Engracia, cerca de Alonso Martinez. En fin, él ni me recordará. Yo, tengo que aguantar tener en mi familia a semejante individuo. Los ricos de izquierdas me repatean!!!, puros esnobistas que viven de sus mentiras. Y de manipular toda una sociedad en beneficio propio.
Señores, he aquí un milagro: 40 años Preston siendo uno de los principales propaladores de las trolas progres e incluso soviéticas sobre el "democrático" Frente Popular en general y el Marqués de Paracuellos en particular y se entera por fin de que el profesor de ética de la SERpinete ha mentido hasta a su padre, don Wenceslao, y traicionado a este y otros camaradas como los del Maquis.
Sólo falta que se entere Gibbson, aunque él ha hecho de la necrofilia con respecto de Lorca una forma de vida subvencionada.
Tiene su punto de razón: España entra en crisis cada vez que gobierna la izquierda.
El resto de lo que dice no tiene pies ni cabeza, sobre todo la parte en la que llama "trabajar duro para solucionarla [la crisis]" a la corrupción desbocada y el amparo de la delincuencia terrorista que caracterizan a los gobiernos de izquierda desde que ésta se fundó.
Pero debo reconocer que empieza bien: izquierda=crisis.
Un saludo.
RPA:
Efectivamente. Se trata de una religión y no de una mentalidad clásica de izquierdas. Solamente hay que darse cuenta de que no plantean debate social ni ideológico alguno. Solamente odio, dogmas, propaganda, mala leche, etc.
Ni siquiera quieren ver la enorme corrupción que hay entre sus líderes.
Aunque lo nieguen, la verdad es que se creen con derecho a hacer lo que les venga en gana y para aliviar su conciencia involucran a todo el que pueden y magnifican lo de otros. Y no es que no existan corruptos de otras clases -siempre los habrá-, sino que ellos, los de "izquierda", se creen que son de naturaleza más pura que los demás y por eso son de "izquierda" y no pueden entender que los "otros" no lo sean. Es tan beneficiosa esta "forma" de pensamiento que la mentira y la propaganda terminan de pulir los efectos del escándalo ideológico y moral que suponen sus actitudes prepotentes, violentas, vociferantes y exclusionistas.
Es vergonzoso que tantas personas se definan "de izquierdas", cuando lo que pasa es que padecen una enfermedad mental relacionada con la más profunda de las ignorancias y el mayor de los desprecios a la pluralidad de pensamiento.