Menú

Ana Pastor responde: "Si de algo soy agente es de la información"

En su blog de TVE indica, entre otras cosas, que el "la dignidad profesional y el Periodismo" son su "único patrimonio, le pese a quien le pese".

RIPA dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:54:

Mírala ahí.con esa voz de pito que tiene, no has resultado una cucañista de primera. Por otra parte, habría que examinarla para ver si sabe tanto de política -no de medro- como presume...

2 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:40:

¡Anda, agente de información, como Mortadelo y Filemón!
Pero sin un átomo del humor de los superagentes del gran Ibañez.

kirkayu dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:56:

Anita: Buen sueldazo cobras. ¿Hee?. Pues yo, cómo ya han apuntado por abajo, ni te conocía, ni te conoceré; veo poca tv, pero TVE jamás.

opq5 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:56:

Con la cantidad de Televisiones que hay en España con el abultadisimo déficit público que tenemos, lo suyo sería cerrar todas las televisiones públicas sean estatales o autonómicas, sobre todo y por este orden, TV3 TV1 y TV2 y toda su pleyade de canales menores, canalitos y demas mandangas.

La Señora Pastor dice que es agente de la información ¿Será agente del Cesid? o un agente de Tráfico que desvía la información siempre hacía el mismo sitio o será un Agente de información con porra como un Agente municipal para "dar" golpes de información siempre a los mismos.

Yo la veo muy engreída y muy parcial. Al menos esta es mi opinión.

jkl127 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:51:

Y de lo que fuiste agente, también, fue de la mala educación: no se puede interrumpir, por elemental cortesia, a un invitado que ha tenido la deferencia de acudir a tu llamada. Y tu la interrumpiste de malas maneras.
Pero no te preocupes, seguirás si manda el PP tras las próximas elecciones, si al final las gana. El PP prefiere a quienes como tu le atacan para mantenerlos bajo su mandato para hacer como que hay pluralidad, mientras que los que le han defendido los lleva a juicio.
¡Enhorabuena!. Te has ganado el puesto cuando haya, si lo hay, futuro gobierno del PP.

anbifa dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:29:

Pues nada, seguiremos esperando que se informe en RTVE de las variopintas y corrientes corruptelas del PSOE. Y muchas gracias, por seguir peleando por las libertades (sobre todo la de informar) que sé que no te dejan y te cuesta lo tuyo.

ancarnu dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 10:11:

No te puedo juzgar ahora por mis personales apreciaciones, hermosa. Solo por referencias de terceros como es ahora el caso.

Hace muchos meses que el canal de TVE en mi vivenda está dominado por las telarañas.

Tu y tu antecesora Mendizábal engendrasteis varias de ellas.

Gusy dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:59:

Desde el panfletillo político que era 59" hay que verla tapándose la nariz. Sin mencionar la infinidad de series que reinventan, reinterpretan, y mienten sobre la historia de España y la labor de adoctrinamiento que se respira en cada espacio. Sin ir más lejos ayer Dieter Brandau aludía a las 17 apariciones de Tomás Gómez en Telemadrid frente a las CERO de Cospedal en la televisión de Castilla La Mancha.

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:17:

No olvidar lo inolvidable. Soy periodista y cuando he leido tu respuesta he sentido verguenza ajena. Un verdadero profesional debe ser NEUTRO, para que te enteres "monina" si tomas partido demuestras que no eres INDEPENDIENTE. Por cierto los de USO ya te han puesto en tu sitio.

Lomedees dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 08:26:

Ja Ja