Menú

La nuera de Picasso se niega a inaugurar una exposición sobre la Guerra Civil

Christine Ruiz-Picasso está indignada con la Junta de Andalucía por la organización de una exposición con "fines políticos" sobre la Guerra Civil.

vesontio dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:26:


Son las palabras de una gran señora, que no acostumbra a tratar con gentuza, porque su categoria se lo impide.Asi se habla, querida.Me ha alegrado el dia.

3393 dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 14:34:

No respetan a nadie. Ni a vivos ni a muertos. La práctica de la demagogia así lo exige. Por fortuna, en contadas ocasiones se dan de bruces. Por desgracia, la mayoría de las veces les sale gratis o se benefician.

gaitero dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 12:39:

Muy bien. Cualquier persona cosmopolita, culta, honesta y responsable habría hecho exactamente lo mismo. La utilización del arte con fines políticos denota la falta del entendimiento hacia el arte y el artista.

conde_lu dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 10:43:

ppmtnez, permítame llevarle la contraria.

Carrillo no vivió la guerra civil, fue uno de los que la provocó, pero mientras sus "camaradas" defendían su "causa" el proclama el comunismo desde hoteles de cinco estrellas por Europa.

elso dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 09:26:

Los sinhuevos para ganarle la guerra a Franco cuando debían, continúan intentando ganarsela a 73 años de terminada. Viven de eso y viven muy bien en proporción a la necedad e ignorancia de quienes les siguen el juego bobo y trasnochado.

Ppmtnez dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 08:50:

Lo peor de todo es que todos estos políticos que hablan de la GUERRA CIVIL, solo la conocen por referencias, ninguno la vivió directamente, solo Carrillo.

elviraba dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 06:50:

Si Lorca y Picasso levantasen la cabeza y vieran lo que hay...
Si Lorca y Picasso levantasen la cabeza y vieran la izquierda que gobierna y desgobierna, llena de odio y llena de sed de sangre y llena de ganas de un nuevo enfrentamiento civil y llena de todo menos de ganas de trabajar.
Si Lorca y Picasso levantasen la cabeza y vieran a cada uno de los personajes del PSOE, a cada uno de ellos y vieran que reunen entre todos ellos, TODOS LOS DELITOS Y ATROCIDADES CAPITALES; AYUDADOS A MANTENERSE EN EL DELITO POR SINVERGÜENZAS QUE SE HACEN LLAMAR, GENTE DE LA CULTURA... volverían a morir... de asco y de pena, de pena y de asco. Multimillonarios defendiendo a la izquierda, DE LA QUE VIVEN.
A seguir la COMEDIA DE ESTA GENTUZA, es a lo que se ha negado la nuera de Picasso. ELLA ES UNA SEÑORA.

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 04:19:

HISPATIA.- No sabia que dominaras el idioma Chavés.

Repasa como has escrito andaluces y Andalucía en tu post y verás que el caudillo andalúz subvencionador de su familia no podría haberlo hecho mejor que tú. JAJAJAJA

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 04:15:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Los marxistas del PSOE que trabajan a destajo en el fomento del odio entre españoles de aquí a las próximas elecciones generales de noviembre, como medio de intentar paliar la debacle socialista, se han visto sorprendidos por una señora con las ideas perfectamente claras y que no está dispuesta a dejarse manipular para ayudar al marxista PSOE a inocular odio entre españoles.

Telmo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 02:13:

Es una magnífica noticia. Por fin llega un poco de aire fresco de una persona que tiene la cabeza sobre los hombros y que todos los españoles, menos cuatro indeseables, ya habíamos hecho hace décadas. Enhorabuena a esta señora por su valor dejando en ridículo a los señores que han expoliado a Andalucía durante tantos años.