Menú

Las razones de Rajoy para cambiar la Ley del Aborto

Rajoy volverá a instaurar la Ley del Aborto de González una vez llegue a La Moncloa. Considera "aberrantes" varios artículos de la reforma de Zapatero.

siona dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 00:10:

Menos políticas abortivas y más ayudas a las embarazadas.Y por supuesto,cerrar las clínicas abortistas privadas,que con la ley del señor X han hecho auténticas carnicerías.

punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:03:

O sea que quiere sustituir una ley que es un butrón criminoso por una que era demostradamente un colador igual de criminoso. Recordemos las cifras:

115.000 abortos declarados al año, de los que cerca del 93% eran ilegales:
- Los debidos a violaciones rondaban no más que unos 20 al año.
- Los debidos a malformaciones del feto rondaban los 4.000/año.
- De los que ponen en peligro real a la madre no hay estadística, pero dudo que puedan ser más que otros 4.000.

Así pues, Rajoy quiere que cada año se asesine a 107.000 niños mediante la falsificación despenalizada de certificados médicos.

Ah, y no menciona nada de acabar con la distribución libre de píldoras abortivas.

Si dijese que plantea volver a la ley del 85, pero eliminando el caso de violación (el niño no tiene la culpa) y el coladero genocida (un 93% de abortos fraudulentos no es moco de pavo), aparte de restringiendo hasta el mínimo imprescindible la píldora abortiva (bajo prescripción médica y con consulta a los padres), tal vez me plantearía apoyarlo (aunque considero que ningún aborto está justificado, sí entiendo que quien se encuentra ante una decisión moral que realmente sea de vida o muerte, debe ser quien decida qué hacer y no se le puede culpar por equivocarse, sí por actuar de mala fe -y falsificar los papeles demuestra mala fe-).

Aparte de eso, Rajoy debería agregar la creación de una red pública asistencial (y el apoyo a las redes privadas ya existentes) para la ayuda a esas madres a las que ahora se empuja a asesinar, para que no lo hagan, para ayudarlas a criar a sus hijos o para facilitarles el darlos en adopción.

Y todo eso ante notario, por supuesto.

Un saludo.

Psicopom dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:01:

Freefait, el tabaco puede ser malo para el que lo fuma, pero lo del fumador pasivo me parece una chorrada, estamos todos los días expuestos a miles de sustancias cancerígenas en el ambiente, algunos trabajos tienen una exposición a determinados agentes mucho más peligrosos que lo que tenía el camarero del bar. De hecho ya se está cuestionando abiertamente en el exterior que el fumador pasivo sea un peligro tan grande, siendo similar a vivir en una ciudad con tráfico.

Y yo también estoy en contra de la ley del aborto porque me parece poco menos que un asesinato, pero también estoy en contra muchas otras leyes aberrantes de este gobierno, no sólo la del aborto. Y la del tabaco es igual o más aberrante que las demás, máxime si observamos que se permite abortar a menores de 16 y se permite asesinar hijos no nacidos pero luego se preocupan porque la menor pueda fumar o porque haya algo de humo en un bar.

Es aberrante porque es lo mismo que pasaba en el nazismo, que asesinaban a millones de personas y sin embargo Hitler odiaba la carne y el tabaco y puso las primeras leyes contra el tabaco, es por eso especialmente aberrante la ley del tabaco, si la combinamos con la ley del aborto.

Freefait dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 13:03:

Psicopom, ¿cómo se puede mezclar la retirada de la ley del aborto con la del tabaco? ¿cómo se puede defender a la vez el derecho a la vida y el de la enfermedad y la muerte que ocasiona el tabaco?. Luego se quejan de que se le tiene manía persecutoria a los fumadores, es que a veces desvarían., el aborto no es un derecho es un asesinato, hasta aquí todo correcto,pero luego va y lo fastidia, a ver si se asimila de una vez que fumar no es un ningún derecho,es un mal vicio que perjudica al que fuma,( allá él con su salud) , pero también al que no fuma, incluidos niños y personas mayores con enfermedades, que fuman también obligatorimente porque a algunos les sale de los hu....
Es hora que nos vayamos enterando que el derecho fundamental es el de la VIDA y eso incluye también el de la SALUD.

ANANEWYO dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:19:

Continuaremos teniendo esta infecta Ley del Aborto con alguna modificación, es decir: Rajoy seguirá permitiendo el asesinato de seres inocentes.

¡¡canalla!!, tú catadura moral es la misma que la del PSOE., por eso estas p´ayudar.

DasBoot dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:02:

Solo por eso se merece mi voto. Eso si, que las inspecciones se realicen adecuadamente y no se incurra en el fraude de ley con lo de que si la preña se "deprime" al parir...

Psicopom dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 19:39:

Lo que me da a pensar que va a dejar todas las leyes de la factoría ZP-Aído-Pajín.

No va a retirar la ley del tabaco, no va a retirar la ley de violencia de género que es otra auténtica aberración y está llenando las cárceles de personas inocentes y que no son delincuentes, va a dejar también la ley contra la discriminación, el último disparate de una panda que ha dejado el país en 7 años hecho una mierda y con unas leyes aberrantes que Mariano Rajoy no va a hacer nada por derogarlas, no va a quitar tampoco el matrimonio homosexual, etc, etc.


Recordad que en cuanto entraron los sociatas en el 2004 lo primero que hicieron fue derogar la ley de educación de aznar que ni siquiera llegó a entrar en vigor, que aprenda Rajoy y que derogue todas las leyes de mierda de este el gobierno más disparatado e incompetente de toda la historia de España, quizás así aprendan para la próxima vez que las leyes hay que consensuarlas porque si no luego llega el otro partido y te las quita.

Pero seguro que Rajoy no se atreve a quitar estas leyes, no sea que se irriten los sindicatos y los progres y es que él es centrista lo que significa respetar las leyes que dejan los sociatas y permitir que las suyas propias sean derogadas cuando vuelvan los sociatas al poder.

curtin dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 19:19:

La ley anterior, aunque pareciera más restrictiva, en la práctica era peor. Gracias al supuesto relativo a la 'salud mental' de la madre, o supuesto coladero, se prácticaban el 98% de los abortos sin ningún tipo de control ni rigor en las clínicas abortistas.

AntiMarx dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 18:32:

Sí, campoman, en Holanda respetan sus normas de la muerte sobre aborto y eutanasia (o las de tolerancia religiosa, o de libertad de expresión) de narices. Pregúnteselo Vd. a Theo van Gogh, a Fortuyn, a Hirsi Ali o a las decenas de miles (sí, decenas de miles) de ancianos o enfermos terminales (o simples deprimidos) y seres humanos indefensos (incluidos los no nacidos) que han caído en la picadora de carne de ese país nefasto, la mayoría sin posibilidad de defenderse (incluidos los de la eutanasia, que tenían un vicio de consentimiento jurídico como una catedral de grande).

Es que respetar las leyes debe ser muy gratificante. Estoy pensando en las 'leyes' de la muerte de los vecinos de los holandeses cuando gobernaba Adolfo. Aquello sí que era 'respeto a la ley' (porque como no las respetases, matarile, rile, rile) ¿Y qué me dice de las 'leyes de la URSS' en época de Stalin (exactamente iguales a sus caprichos en cada momento) por ej.?

Pero ¿cómo puede Vd. sostener que hay que respetar una ley porque sí? ¿Y menos una que autoriza matar seres humanos, hombre?

¿Acaso los seres humanos concebidos y con posibilidad (ni siquiera certeza) de tener síndrome de Down merecen nacer menos que Vd. o que Burracalva o que los BilduETAs? ¿O los concebidos en una violación (un porcentaje ínfimo de los abortados, que ha servido para justificar demagógicamente buena parte de ellos) tienen acaso responsabilidad en la violación? ¿Por qué sobrevive el violador, culpable total y único de la violación, y no la criatura?¿Por qué no custodia el Estado a esa criatura, si la madre no lo quiere (que está en su derecho de no quererlo ni mantenerlo, pero no de matarlo)? ¿Por qué leches tengo que subvencionar innecesarios sindicatos y viajes del IMSERSO o ruinosos parques fotovoltaicos, o diputaciones provinciales proetarras, pero no puedo destinar mis impuestos directamente a salvar vidas inocentes?

¿Por qué el Sr. Rajao, en lugar de tanto incentivar fiscalmente chorradas (la vivienda, a estas alturas) no incentiva al 100% las donaciones a asociaciones de ayuda a la mujer embarazada en situaciones conflictivas y/o de presión del entorno (que ya las hay) y penaliza más esas situaciones conflictivas y de presión del entorno de esas embarazadas (e ilegaliza todas las clínicas abortistas)?

Piense un poco, lea otro poco y luego vuelva por aquí. Hágame ese favor.

felician dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 17:59:

Para Mariano cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque sea el del Sr. X.