Menú

Castilla y León

CHUCHURR dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:27:

¿En qué Memoría Histórica se enmarca el asesinato de mi tío abuelo (sacerdote), junto a varios frailes franciscanos, por esas izquierdas tan buenas, santas y demócratas del Frente Popular, y solo por puro odio, por que eran religiosos?. ¿Dónde tengo que reclamar una subvención, una ayuda oficial, para que la "Historia" y todo el mundo sepa lo que les hicieron, como a otros ocho mil religiosos y religiosas, aquellos republicanos de izquierdas?. Esos que ahora tanto se afanan en revivir el terror, en abrir heridas ya cerradas hace décadas, ¿por qué no hablan de la Memoria Histórica verdadera, de la de unos y de la de los otros, también de los asesinados, fusilados, violados, destrozados por aquellas "buenas y demócratas gentes" de izquierdas, que en su DESMEMORIA HISTÉRICA quieren olvidar?.

konors dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 00:50:

Nuevas asociaciones a crear para reclamar su parte en el pastel de la sinrazón:
Memoria Viva de la Muerte
Tataranietos dolientes aparecidos de Republicanos desaparecidos

Todas ellas admiten, por fuerza, entre sus antepasados inmediatos a franquistas (republicanos o no) y a socialistas, comunistas, anarquistas (algunos de ellos tambien republicanos) y republicanos.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:38:

Se ve que en ese pueblo no se han enterado de que la policía está para sofocar a los ciudadanos, no a los agitadores: si hubieran sido los 15 Mugrientos, la Guardia Civil no habría movido ni un dedo.

Todo por orden de la superioridad, naturalmente, que el bozal nunca se lo pone el propio perro.


[sameolds] Ese "decálogo de Lenin" es un bulo bastante extendido. Hace un tiempo estuve investigando y no encontré por ningún lado la más mínima referencia bibliográfica al mismo. Le adjunto un enlace a un comentario que hice sobre esta misma cuestión hace unos meses:

(punt dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 16:59:38)
_http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-alecciona-a-los-ninos-de-murcia-contra-el-consejero-agredido-1276412234/2.html

Un saludo.


PD: Me ha hecho cierta gracia ver la repercusión de ese comentario mío del 19 de enero, ya que una lectora del mismo -a la que sin duda gustó el texto- lo copió casi textualmente (retocando un poco aquí y allá, con una nueva introducción, eliminando los enlaces y, por supuesto, sin citar la fuente) y lo publicó el día siguiente, 20 de enero:

_http://www.periodicoliberal.com/2011/01/20/sobre-el-decalogo-de-lenin/

Casi hasta agradezco que uno de mis kilométricos comentarios haya sido valorado hasta el punto de reproducirlo como artículo periodístico (o tal vez de blog: en la navegación de la página aparece como artículo de opinión pero en la barra de título pone "Blog Archive"), aunque se hubiera agradecido más aún encontrar la palabra "punt" en el mismo...

macarthu dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:06:

¿Y lo que cuesta toda esta infamia quién me ha preguntado si quiero sufragarlo? Hasta el moño de toda esta gentuza. Vividores de la subvención por gracia de Zparo el peor y más dañino personaje de nuestra historia reciente.

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:42:

Todo esto es el resultado del fomento del odio entre españoles que ha hecho el PSOE, para tratar de fidelizar a los más extremistas de la izquierda, aunque más extremista que el propio PSOE ya va quedando muy poco.

ropongui dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:30:

gracias sameolds, lo que estamos viviendo es la "guerra de cuarta generacion" punto por punto

sameolds dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:54:

Perdonen por no poner el enlace directo, solo hay que teclear " decálogo de Lenin" y apretar la tecla ENTER.
Verán con horror, como los socialistas han seguido en estos siete años pasados, punto por punto, lo que les dejó escrito Lenin en 1913.