Menú

Peregrinos descerebrados y provocadores en 'Público' y mártires en 'La Razón'

Se veía venir. Cuenta la prensa que los antipapa la liaron contra todo católico que se les pusiera delante. Menos Público, que no es de este mundo.

lapeenra dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 13:46:

El Público no vende una m... si es que lo dan "dos por uno" con otro diario .

marka dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:57:

El Gobierno debe dimitir en pleno por la mala y arriesgada gestion que todos sabiamos su final. Ha sido voluntariio y deseado este enfrentamiento por el Gobierno.
Si no dimite inmediatamente pido que el Ejercito intervenga para reinstaurar el Estado de Derecho de nuevo en este Pais y saquen a este Ejecutivo que no defiende los derechos Constitucionales de la mayoria de ciudadanos y colabora y defiende el odio y enfrentamiento.
¡Sinverg"uenzas,ratas, traidores y provocadores al banquillo! ¡La crispacion es insoportable! ¡El ejercito que nos defiendan ya que nadie, repito nadie mas esta defenndiendo a los ciudadanos de bien.

CostaDor dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:56:

Algún día los fanáticos (de uno u otro signo) descubrirán que los auténticos enemigos de la fe son aquellos que no creen en la trascendencia espiritual del Ser Humano.
El Camino elegido es lo de menos, pues cada uno debe andar el suyo.
Lo que realmente importa es Trabajar cada día por fortalecer nuestro nivel de Consciencia y así poder alcanzar un Estado Superior.
Y mientras unos y otros se discuten por cuál es la iglesia que mejor (o exclusivamente) lleva a la Salvación, las máquinas estúpidas y vacías (autodenominadas ateas o agnósticas) siguen avanzando en el camino de la destrucción del Hombre.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Un_españ dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:46:

Si no fuese porque hay unos cientos de descerebrados que siguen este juego, seria para estar descojonandose hasta el dia del juicio final. Otra cosa es que por ello vayas al cielo o al infierno, jajajajjajajajajaj. a partir de ahora en vez de "publico" le llamare el diario(por decir algo) de la estulticia. mas que nada que porque los mas ejemplares tebeos no decían tantas imbecilidades y si las decían, era con millonésimas partes de elementos mas inteligentes que este. Vamos que al final no resultaban imbecilidades......me imagino los esfuerzos de la redacción de "publico" para juntar a varios de sus acólitos y así juntar entre todos un cerebro mediocre. pero Sres, las neuronas no dan para mas, es cosa de la involución.

branthec dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:14:

Lo de ese panfleto llamado Público no tiene nombre...

No se como alguien que se jacte de periodista puede escribir, más bien vomitar, en ese medio...

¡Que fácil es atacar al cristianismo, que pone la otra mejilla...!

¡Que prueben ha hacer lo mismo con el Islam... que les van ha poner mirando a París...!

¡Cobardes! Con título universitario pero cobardes...

asomar dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:18:

Los conejos disparando contra las escopetas, según el panfleto de Roures. De siquiatra, vamos. Y sí, la culpa ha sido de la delegada del Gobierno, porque sabía de las intenciones de estos sujetos que se hacen llamar 'laicos' y que no son más que los restos del naufragio de Izquierda Hundida y algún que otro grupúsculo radical, amenizados por el payaso italiano de Leo Bassi.

Urdin dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:09:

En fin. Estos hechos suelen ser comunes a toda época de persecución. Los anticristianos se presentan como muy amigos del cristianismo verdadero. El cristianismo verdadero es el de "la otra mejilla" porque les permite atacar sin tregua a los católicos. Por ello son menos preocupantes los enemigos que van a la destrucción del cristianismo que los aliados que buscan ayudarnos. Esos que están contra la violencia venga de donde venga. Esos que dicen que no hay que ceder a la provovación, etc... Es cierto que no hay que ceder a la provocación pero no porque se acepte la agresión amparada por la autoridad, policial y judicial, sino porque la iniciativa de la acción requiere una cabeza muy fría y nuestra acción no puede estar condicionada por las intenciones del enemigo. Lo cual no significa que si el Estado no toma cartas en el asunto no sea necesario replantearse la relación con el mismo. Vistas las cosas tal y como se están desarollando parece que asistimos a una marea lenta pero firme en el propósito por llevar a cabo lo que no se pudo en el 36. Con metodos más refinados pero no menos peligrosos. Los católicos tenemos una rémora y es la profunda crisis del Concilio Vaticano II con la penetración de la teología modernista en el seno de la Iglesia transfigurada como Nueva Teología lo cual hace que los principios del catolicismo muchas veces sea difícil distinguirlos del "humanismo ilustrado" y para ir a la batalla es necesario estar imbuido de la fuerza de la fe. El hecho de algunos peregrinos oculten por miedo su condición de tales significa que eso es así. Y el análisis de Romano Amerio en Iota Unum sobre el peligro de una pastoral de la felicidad y no una pastoral de la cruz y el sufrimiento prepara como pronosticó hace más de 30 años una juventud débil, tal vez muy sensible al sentimiento, pero muy poco dispuesta al combate y al sacrificio. Y esa determinación es la que hace que las grandes masas podrán dar titulares pero desde el punto de vista católico nos dice muy poco.

SuzukiVX dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 11:20:

Resulta difícil creer nada de lo que publica El País, dada la rigurosidad con la que trata la mayoría de temas (excepción hecha de las filtraciones del PSOE: esas suelen ser verosímiles, hechas siempre desde la reprobable connivencia ideológica que lleva al partido del gobierno a saltarse las normas básicas de libertad de información en democracia).

Pero no sorprende que la policía esté hasta las orejas de tener que aguantar la constante falta de respeto (que, recordemos, es una falta y hasta un delito en este país) sin que se les permita ejecutar el mandato constitucional con los medios de que se les ha dispuesto.

La policía distingue muy bien en qué situaciones se encuentra ante un desgraciado al que se le tiene que hacer entender que determinadas formas, "no son formas".

La Policía y la Guardia Civil tienen todo el apoyo de la gente de bien. Y ya sabemos quién se siente "agredido" por los cuerpos de seguridad. Pues que se preparen, porque tarde o temprano se les pedirá que actúen para defender el orden.