Menú

Dávila y la "rabia destructora" de Roures y los "crédulos imbéciles" de 'El País'

Hasta la prensa más católica se ha quedado boquiabierta con el poder de convocatoria de un señor de más de 80 años. La que armó ayer en Cuatro Vientos.

arcodiez dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 12:00:

El Periodico vive de la subvencion en Barcelona, lo regalan en el metro y renfe, pienso que deberiamos boicotear a los anunciantes de la sexta, que sepan que no nos gustan, no son periodistas, solo saben manipular y insultar a los católicos. Da grima ver las barbaridades que llegan a decir y el modo despectivo como relatan la visita del Santo Padre. Otro sí la opinion de ese catedrático, muestra a que niveles de intoxicación llegan nuestros universitarios al acabar la carrera.

Profeseu dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:53:

¿Miguel Ángel Quintanilla Fisac?
¿De los Fisac que llevan entrando y saliendo del Opus toda la vida?
Ah...

golum dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:19:

¿Cuanto periodicos vende el "papel del malo" de WC Publico?. jejejejejej WC Publico.

Jopea dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:48:

Una pregunta: ¿Porqué es referencia lo que diga Público?
Nunca entenderé que un "putrefacto panfleto de extrema izquierda" sea referencia de nada, como no sea del caos y del desastre social, económico y moral.
En Navarra, el diario Público no se compra. Se regala -¡GRATIS!- al comprar uno de una "especie antiespañola" parecida: El pronacionalista vasco Diario de Noticias.
De ahí mi extrañeza de que semejante "bodrio panfletario" pueda ser considerado como "reflejo de opinión" de nada ni de nadie en ningun foro.
Libertad Digital deberia mirar este asunto.

arradio dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:01:

David Torres en EL MUNDO miente, la chica llamó CABRONES a los policías, ver video en You Tube. Cosa que él no ha visto, mal proceder de este columnista que falta a la VERDAD.

Pasionar dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 17:03:

Si el PP gana las elecciones, por el bien de la convivencia y la democracia, tiene que quitarle la television a la extrema izquierda. En Europa no hay televisiones de extrema izquierda y las que hay son minoritarias y por supuesto no pueden permitirse comprar los derechos de la Liga ni la Formula 1. Roures es un peligro para la democracia y hay que desactivarlo por el bien de todos. Y la cuatro también. Ya es mucho que quede la SERVIL, que es la radio de la extrema izquierda de la pasta y el odio, la radio más violenta y extremista de toda Europa.

accj1303 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:07:

Se que los hay pero... ¡Qué dificiles son de encontrar!
Me refiero a profesores de filosofía que destaquen y se manifiesten de derechas o católicos o creyentes. Supongo que se funden en el fondo para no destacar y (conozco a varios) seguir en el mundo de los vivos aunque sea cayando.
En la UNED (facultad de filosofía) dónde yo estudio, lo normal es lo anormal, los profesores que me han dado hasta ahora son lo mas "freak" que me he podido encontrar. Me he podido encontrar con una profesora de Hª de la filosofía en primero que está de psiquiátrico. Para dar los presocráticos hace estudiar a Nietzsche. Luego Platón y Aristóteles son bobadas en comparación. Su obsesión es Dios y lo malo que es. Por eso Nietzsche es fantástico aunque no su filósofo favorito.
Pero no es la única, hay mas, está lleno. De verdad que estudiar es una carrera de obstáculos (los profesores son los obstáculos).
También hay grandes profesores, pero siempre en segunda fila.
Son los profesores favoritos de los alumnos aunque no están en el frontispicio de la facultad. Son profesores de los que desconozco sus ideas políticas y conozco sus libros. Son de los que me interesa lo que dicen. Por ejemplo en autor de "Pensamiento Romano".
¿A Alguien le interesan las obras de Qunitanilla Fisac?

nnmmss dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:53:

¡Sorprendente! Miguel Angel Quintanilla Fisac estuvo estudiando para ser cura unos diez años (de los doce que eran necesarios) desde 1956, en el Seminario de Segovia y en la Pontificia de Salamanca, "colgando" los hábitos antes de recibir las Órdenes Mayores ¡Cett's la vie! Un renegat! Para terminar aposentándose en la pesoe.

nnmmss dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:49:

¡Sorprendente! Miguel Angel Quintanilla Fisac estuvo estudiando para ser cura unos diez años (de los doce que eran necesarios) desde 1956, en el Seminario de Segovia y en la Pontificia de Salamanca, "colgando" los hábitos antes de recibir las Órdenes Mayores ¡Cett's la vie! Un renegat.

Google dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:39:

Púbico es el periódico de los que tratan a sus lectores como imbéciles y retrasados. No se que es peor, ser tan sectarios, como esa patulea que pulula por sus pasillos o querer engañar y engañarse a sí mismos inventado otra realidad que les guste más. Quizás piensen que pueden cambiar la realidad con solo negarla... menudos dementes.