Menú

Miguel Ángel Aguilar llora por el voto pobre y el candidato masacrado de 'El Mundo'

Mucho recochineo con Rubalcaba por la estampida de sus compañeros mientras El País le hace el boca a boca tras el encuestazo.

Gelemen dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:07:

Si por alguien tiene que llorar Aguilar, en todo caso será por el "maestro" Hiram Abif. Que deje de tomar el pelo a los pobres y de manipular a los menesterosos. Zapatero, a tus zapatos. Masón, a tus rituales.

Pasionar dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:15:

Naturalmente, embebido Aguilar, los pobres son pobres, pero no son tontos, por eso votan a la derecha. Los pobres quieren trabajar, quieren servicios publicos razonables, quieren que sus hijos prosperen, y eso solo se lo puede dar la derecha, que crea riqueza para repartir... La izquierda, el socialismo, solo produce paro y miseria: está requetedemostrado historicamente. La izquierda empobrece a los paises y proletariza a la clase media; y los pobres son clase media depauperada por ZP, que se va del poder dejando 5 millones de parados y 9 millones y medio de pobres, que naturalmente atiende Cáritas,la Iglesia católica, a la que ustedes odian y persiguen, mientras los tuyos, los sindicatos trincones se van de vacaciones a Madeira para preparar la gran huelga golpista contra el PP.