Menú

Pedro J. y 'El País' sorprendidos con Rajoy y la "llorera" de Iñaki Ezquerra

Habemus comunicado. La prensa de izquierdas tira cohetes y a la de derechas le sabe a poco. Si nos atenemos a la foto, no se deduce ningún cambio.

merak dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:16:

Lo de El País con Rubalcaba me recuerda el chiste de Gila. "Pasaba yo por la calle y vi a cuatro tíos pegándole a uno; pensé me meto o no me meto; al final me metí; jo! que paliza le dimos entre los cinco"
Aclaración: Los cuatro son la eta; el uno, España y sus víctimas; el que pasaba por allí Rubalcaba y ZP.

bombe dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:58:

antes de la manifestacion del dia 29 espero una postura clara de rajoy sobre eta y sino yo votare en la papeleta del PP POR CULPA DE ETA para que sea nula ya que tampoco voy a votar a otro.Si pudiera votar a CASCOS entonces si le votaria

nadio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:51:

¿De qué lado celebra Iñaki Ezquerra el asunto para poder decir: hemos ganado?
Parecía que sólo los votantes socialistas eran un rebaño, pero después de lo de Rajoy estarán también los populares. Todos juntos en un sólo redil, aunque de dos rebaños distintos.
¿Quién y qué te dijo lo que te dijo en Méjico, Mariano?

Una de las primeras medidas a favor de eta del gobierno socialista fue la rápida salida de Irak. si estábamos allí por los compromisos adquiridos por Aznar en devolución de los servicios de EEUU contra eta ¡qué mejor forma que cabrear a EEUU y que cortaran esa colaboración rápidamente? Así eta se daría cuenta que Rodríguez iba en serio.

Mariano, no pienses que eres el jefe de nada. Uno más del rebaño. Pero te llevarás lo tuyo. Ellos te lo darán: simplemente el saber que fuiste el que metiste a la derecha en el redil de su historia.
Poco es, pero a ti te basta.

anbifa dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 11:15:

Dan la bienvenida a los camaradas descarriados. Estos ya no son asesinos son revolucionarios. Gentuza (ambos)