Menú

Un vídeo sobre 'el lado más sexy' de las indignadas de Nueva York incendia la red

La grabación de Steven Greenstreet ha sido calificada como "sexista" y "ofensiva". Su autor cuenta que ha recibido amenazas físicas.

Orinoco dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:46:

Si esto es sexista yo soy del Barça.

lag dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 00:41:

La ingenuidad de las demandas y la visión del mundo expuesta, me recuerdan al movimiento "hippie" de los años 60 (que me pilló en los EE.UU., donde vivía entonces); era un movimiento de clase media, como se aprecia en éste de ahora. En cualquier caso (y lo de la bandera americana es un indicativo) está a mil codos por encima de la bazofia bolchevizante ( a estas alturas) de Madrid...que, además, son ladrones, como se está demostrando en el episodio de la "okupación" del Hotel Madrid y el Teatro Albéniz...ladrones que se quejan de que, a su vez, otros (como ellos) les están robando.

Para la protesta regeneradora del sistema político, los americanos tiene el "Tea Party" (hecho posible por la exitencia de primarias en los dos partidos abiertas a todo el mundo); esta protesta de Wall Street se quedará en algo testimonial, pero a los que han estado allí les servirá de experiencia colectiva.

Los de aquí son "squadristti" o SA del PSOE, mamporreros para incendiar la calle. Pura bazofia incapaces de regenerar nada con sus fórmulas del primer bolchevismo (ni siquiera del NPE).

z666 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:54:

Sí señor, hoy hay que alabarle el gusto al titularista de LD. La morena del titular, que sale luego en 0:40, está como quiere. Las demás ya son más "convencionales", aunque no están nada mal. Mucho fantasma me parece que hay por aquí...

Alex36 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:42:

Hay que estar muy mal para ver en este vídeo algo sexista u ofensivo. Mucho tiquismiquis es lo que hay suelto.

Kerboga dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:21:

Esto confirma la fealdad de las tias progres, porque si las del video son lo mejor, el resto serán Pajines y de la Vogues.

Pero claro la maquinaria goebbelsiana progre necesita reclamos urgentes (al estilo de las "chicas Obama") apelando al instinto más primario, y caerán los progres como tontos.

Aqui tenemos (o teniamos) al de cronicas marranas o a las de "sé lo que hiciste", mientras un par de titis salen mostrando sus encantos te sueltan la proclama política progre. Luego son éstos los que defienden los derechos de la mujer.

DasBoot dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:01:

Personalmente no lo encuentro sexy en absoluto.
Tal vez una o dos de las muchachas que aparecen en el citado vidrio pudiesen ser fisicamente atrayentes tras un lavado de cara y/o de piel (sin olvidar el rellenado de los piercings).
Pero me sospecho que si abren la boca, se perderá toda la ilusion...

harlem dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:53:

Si se ha visto tanto en internet esta claro, tienen que estar BUENISIMASS

jotaelep dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:31:

-¡Para que veais,fachas españoles!.Somos guapas pero no somos tontitas,y somos rebeldes y compromotidas,somos "carlas brunis".Recojo gatitos abandonados y los llevo a mi casa de verano,mis papis ya no van por allí,se han comprado una isla;poseo cinco nicaragüenses que los cuidan día y noche.Hasta, una vez recogí un pobre,...¡más gracioso!hacía cosas como las personas,¡oy,qué gracioso que era!;¡animalico!;se me murió;como no sabía lo que comía,le metí un plátano en la boca y se me ahogó.Así se aprende ¿no?.
- Sí hija mia,sí.Tú insiste......y más adelante lo cruzas para que te críe.

apatrida dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:59:

¡Bah! En internet siempre que hay un post similar (generalmente relacionado a la combinación chica guapa+ postura sugerente), tiene que aparecer la "típica" que empieza a criticarlo por "sexista"...

Normalmente suele pasar cuando las imágenes son de gente agraciada, no personas feas... Es lo que llaman en internet el efecto "jealous fatty" (gorda celosa). Es como lo que puebla la mayoría de grupos feministas...

Arato dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:46:

Qué alegría ver chicas bien alimentadas de clase media clamando contra las libertades en las que se han criado... Sin ser excesivamente bellas, la mayoría, estas izquierdistas parecen maravillosas y frescas comparadas con los cardos borriqueros de por aquí.