Menú

Tomás Cuesta tercia en la polémica: "Con la Iglesias hemos topado"

Tomás Cuesta también ha salido desde las páginas de ABC a criticar los ataques gratuitos de María Antonio Iglesias a Jiménez Losantos.

punt dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:20:

[Daimonws] ¿Pero qué tiene vd en contra de la pobre Mari Bárbola, que con tales engendros la compara?

(dicho sea con perdón de los engendros, pobrecitos ellos)

Un saludo.

Daimonws dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:22:

Hay que ver las que monta Mari Bárbola cada vez que sale del cuadro "Las Meninas" y abre la boca.

ticorni dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 13:08:

Esta señora, solo hay que verla en los videos de youtube, con quien sea, para darse cuenta de lo que fomenta el odio, y la confrontación, sin razón de ningún tipo.

papaluna dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:54:

Este tipo de declaraciones ¿no son un delito de amenazas? ¿No está tipificado? ¿Qué pasaría si yo dijera que se ha de borrar de la capa de la tierra al Rey -por ejemplo-? Esto se está preparando para un enfrentamiento civil. Los rojos no permitirán que se les haya expulsado de todas partes y de que, probablemente, se les juzgue por sus provocaciones y delitos de todo tipo. Estemos atentos: la calle arderá.

wilmapt dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:29:

esta "señora " por decir algo , es una vibora, si se muerde la lengua se envenena , ademas es mas mala que fea , que ya es decir

ERD dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:28:

No entiendo por qué tanta polémica con las declaraciones de la Sra. Jabba The Hut. Está en su línea habitual. No podemos esperar otra cosa de ella.

Pasionar dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:07:

Don Tomás, creo que la cita textual es otra: Con la Iglesia hemos dado, amigo Sancho. Me da que el verbo topar no había nacido aún, pero lo dejo a criterio de alguien mejor informado que yo.

zzzz dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:26:

Si no anhelaran hacer estas cosas no serían izquierda.

CarlosM dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 16:16:

LaPiedra:
el personaje es tan burdo y grotesco que no es menester detenerse mayormente en él.
Es la caricatura viviente del rojo español de toda la vida y hasta sería deseable que la pusieran a todas horas y en todas las cadenas para que la gente que aun no lo ha hecho fuera dándose cuenta de cómo es este tipo de rojo español cuyos rasgos la Iglesias, con su ningún dedo de frente, tan bien exagera.
O no exagera, porque eso de "eliminar de la faz de la tierra" "democráticamente" a quien no piensa como a ellos les gusta, tampoco sería la primera vez que lo hacen.
Un saludo.

LiBReTTo dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:42:

Yo durante estos días me he sorprendido de la cantidad de gente que apoya a nuestro FJL fuera de LD y esRadio. No me refiero a los personajes más o menos populares que han salido públicamente a defenderle sino a lo que he visto y leído en las redes sociales, tantas veces antisociales y perrofláuticas, y en las páginas de medios de comunicación rivales, cuando no enemigos.