Menú

La Duquesa, molesta con su hijo, expresa su admiración al pueblo andaluz

La Duquesa ha escrito una carta a los medios en la que se desvincula de la opinión de su hijo y declara su "admiración y respeto" por Andalucía.

ulisesga dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:58:

Y digo yo si nadie ha caido en la cuenta de la AMABILIDAD Y LO CAMPECHANO del hijo de la duquesa que dejó que el follonero (ojo que el nombre lo dice todo...) rodara, hablara y se entrevistara con él con absoluta normalidad, como si se conocieran de toda la vida, sabiendo que en cualquier momento podían salir chispas de aquella conversacion y podrían malinterpretarse...
Dice el refrán que no hay texto bien redactado que no pueda ser malinterpretado.....y lo mismo ocurre con imagenes, entrevisas, y otros.
A ver si media el mismo follonero y deja de hacer preguntas incendiarias, aunque dentro de la libertad de expresión todo vale, desde provocar grandes fuegos hasta que otros los apaguen sin que lleguen a hacer daño a nadie, "ipso facto".

josefera dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:17:

"Me siento andaluza y he participado en su vida y en sus fiestas, en sus toros, en sus flamencos, en la Semana Santa y en la Feria, exponentes máximos del sentimiento popular andaluz".

Como siempre, seguimos con los puros tópicos sobre Andalucía y sobre lo que se considera los "exponentes máximos del sentimiento popular andaluz".

Desgraciadamente, la sra Duquesa confunde una vez más el folcklorismo y la pandereta con los exponentes del sentimiento del pueblo andaluz, que nada tienen que ver con esto.

Desde luego los toros, a los que es gran aficionada, se ven mucho mejor desde la barrera, bien protegida... y que el toro revuelque a otros.

¡Qué vergüenza de aristocracia!