Menú

Pilar Rahola aplaude a Esperanza Aguirre

También ha elogiado a Sáenz de Santamaría, a Ana Botella, o a Fernández de la Vega. Ha calificado a Leire Pajín como una "catástrofe".  (Volver)

Galipien dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 11:49:27:

La periodista Pilar Rahola tiene el corasón partio, como en la famosa canción.
Pilar R. Martinez, es una brillante defensora de la causa judía, sus alegatos contra el racismo son impecables, lo cual está muy bién, en pró del sentido común y de la decencia.
Para Pilar Rahola i M. la cosa se complica cuando aflora su lado oscuro: Esta señora es una de las principales accionistas de "Rubianes somos todos". Ex-militante de E.R.C. partido filo-nazi, co-fundadora con Angel Colom del Partit per la Indepéndencia, Angel Colom fué el que integró a los terroristas de Terra LLiure en La Ezquerra Republicana de Cataluña , se define como progresista y feminista. Es además tertuliana de ese programa televisivo, crisol de intelectuales llamado "La Noria".
Cuando le expuse personalmente algunas de sus contradicciones, en una reunión de la Comunidad Judía en Barcelona, se limitó a echar balones fuera y como argumento más contundente "vosotros los del P.P...." ???.
Ahora elogia a Esperanza Aguirre y a Soraya Saenz de Santamaría, ¿donde está la trampa?, elogia también a Elena Salgado y a la vice De La Vega, una vela a Diós y otra al Diablo, ¿un síndrome esquizoide?, o es quizás esa pulsión por el equilibrio debida a su condición zodiacal del signo Libra.

fulmon dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 01:04:34:

No hay duda de que estamos viviendo momentos de cambios y con ellos hay que ir moviendo ficha para conseguir asentamientos seguros. Los extremos están más cerca de lo que parece.

Percy dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 00:20:37:

A mí estos derechistas toscos y todo corazón que exaltan a esa pobre infeliz me recuerdan a los que exaltan la honradez de Anguita. La primera fue filmada amenazando al empleado de un parking que le recriminaba irse sin pagar y le amenazó con la frase ritual "No sabe Vd. con quién está hablando". El honrado Anguita es ese que pagaba el chalet, jardinero y factura del agua (piscina incluida) a costa de Iu. Ni la primera es honrada ni inteligente (hay antologías de los disparates que ha dicho) ni el segundo es mucho mejor que ella.

N B Me habéis eliminado una vez ya este comentario...

frlpz dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 22:20:50:

Me parece que hay comentarios tremendamente injustos. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero y, aunque Pilar Rahola no es santo de mi devoción, vale la pena leer alguno de sus artículos muy críticos y certeros en todo lo referente al islamismo, al buenismo y a ese feminismo-secta tan del gusto de ZP y de las feministas de cuota que han llegado al esperpento de ridiculizar incluso hasta el lenguaje (los/las padres y madres de alumnos y alumnas –o alumnado- etc.) haciéndolo en ocasiones ininteligible . Decir que es una chaquetera por lo que ha escrito me parece no sólo una falsedad, sino un insulto que, en este caso no se merece, dado que si opinará como las Pajines, Bibianas, etc. sería una sectaria, pero si es crítica con ellas es una chaquetera, ¿en qué quedamos? Creo que hay que aparcar los prejuicios y no leer quien "firma del artículo", si no lo que dice en él. Ojalá en lo referente al tema del Islam y la mujer, así como al de Israel y Oriente Medio lo tuvieran tan claro como ella los dirigentes del PP.

Llegando dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:48:57:



Yo creo que Pilar Rahola vio la luz cuando visitó Jerusalén y descubrió sus raices judías. Desde entonces es odiada por los islamofascistas de la izquierda y no tiene más remedio que acomodarse en otro lugar.

CarmenF dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:27:06:

¡Muy bueno, Miguel26!certero!

antizqui dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:13:32:

No os preocupéis, que en nochevieja, al son de los tambores, terminará lanzando vivas al ciudadano juancarlos.

papaluna dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:00:02:

Acojonante el chaqueterismo descarado de esa mujer. De independentista irredenta, feminista agresiva i tertuliana cotorra, ahora se nos ha convertido en una monárquica filo pepera. Solo dice obviedades, sandeces y frases manidas. Suerte que en la cama es muy activa y rompe dos o tres somieres por temporada -según declaró ella isma en un reportaje de TV3-. Debe tener padrinos muy poderosos para medrar como medra.

miguel26 dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 18:33:54:

Si alguien destruyó la paridad, allí donde la había, fue Rodríguez Majadero. Desde siempre, se había respetado la paridad matemáticamente exacta del 50 % de hombres y 50 % de nujeres en el matrimonio, y el Gran Majadero se la cargó.

38388385 dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 17:56:23:

sres.los republicanos autenticos en barcelona a pilar rahola la llaman
-la mary Sanpere.Era una comica catalan graciosa ,y esta la pilar es una nota desafinada que pais..






« 1 2 3 »